Pesadilla en la Cocina - 4º Temporada

Miss_fortune

Me puse a leer los comentarios de TripAdvisor y dicen que parece que cambiaron la dirección o algo, lo que me cuadra más, que el empresario haya vendido y ya

Jambi

No tiene termino medio el tio. Se ha convertido en una autentica maricona.

Chichelo

Abrazo al lado oscuro !!!!!!

I

La boca tan pequeña de esa señora me da mucho miedo

HoRTeL

La pasta que les dan + la reforma y ponerlo a la venta, o jugársela con Martinez en la cocina, yo lo tengo claro

1
chuckpwnsall

Los independentistas catalanes pueden ir dando gracias a Chicote por traer a Martineitor.

raganock

Lástima no poder hacer una encuesta sobre quién es mejor personaje: ¿Yugo o Martineitor?

Yo estoy dudando.

2 respuestas
danyes2000

#547 yugo solo hay uno

chuckpwnsall

#547 Martineitor gana por goleada.
Este fue el mejor pesadilla de la historia

2
I

Este ya es repe :(

BioGnomic

Si lo han traspasado o no lo veremos, según vuelva a salir, a este vuelven o lo nombran seguro XD

rubeno

Repetido!

danyes2000

Que empiezas fumando porros y acabas corriendo el tour frase histórica Jajaja

villaWWW

Ahora dan un repetido? pues vaya

Miss_fortune

Este es repe, jo

kaponcio

Se acabó lo que se daba, que la fuerza os acompañe

Krosita

Pues hasta la semana que viene.

raganock

Lástima, hoy no hay sesión doble, demasiado rápido se acostumbra uno a lo bueno.

Vimes

Si lo han vendido y otro contrata a Martineitor en temporada y media mandan otra vez a chicote.

danyes2000

Hasta la semana que viene gente

Chichelo

Hasta la proxima jose luises

raganock

Para mí hemos asistido a un capítulo histórico y épico, del TOP-3 sin lugar a dudas, a ver qué traen la semana que viene.

Hasta entonces, maquineitors.

1
Patrikerol

A ver, voy a exponer mi teoría conspiranoica sobre el capitulo de ayer porque bien se lo merece.
El tal Nacho este tiene varios negocios de importación-exportación, compra negocio posiblemente rentable en el centro de Barcelona y dedicarse a la restauración cuando los otros negocios le renten como para poder vivir "bien", el restaurante por los motivos expuestos es un verdadero desastre, pero es lo que le va bien para poder blanquear dinero en "b" de los otros negocios, se la repantinfla hasta que se le va las cosas de las manos y hacienda empieza a husmear, llaman a Chicote para que le solucione la papeleta (con una dramatización perfecta) y el negocio arranca.
Vende el restaurante a un buen precio y au cacau!

1 1 respuesta
rubeno

#563 Con la voz y las luces que se veia que tenia el empresario, dudo que haya pensado todo eso

1 1 respuesta
Patrikerol

#564 O eso o es que lo hizo de puta madre.

Beethoven

Tampoco hace falta tener muchas luces, pero vender el restaurante después de la remodelación y con la propaganda del Chicote aunque sea mala le puedes sacar una buena tajada.

De hecho, así ha sido. Un problema menos y el bolsillo lleno.

D

Parece ser que el dueño en cuanto le reformarón el restaurante lo vendió (o lo puso a la venta) y en febrero lo re-inauguraron

Y Martineitor sigue de chef y el saluman o como se llame sigue de jefe de sala.

1 respuesta
B

#567

Fuente?

1 respuesta
D

#568 Pues sobre la inauguración y que siguen sale en tripadvisor y sobre lo del jefe y la venta me lo ha comentado un amigo del caunter que trabaja en un restaurante cercano a este.

1 respuesta
B

#569

Espero que mejorara el zumbao xD

1 respuesta