El marido es otro ninot, estás que consiento que traten así a mi mujer en mi negocio.
y ahora se gastarán una pasta en la reforma del local, para nada..porque estos a menos que echen a los empleados, la tipa se divorcie (un hombre que me trata así no lo quiero para nada) y ella se meta en una clínica de desintoxicación (que parece que tiene un problema de drogas), esto no tiene salida
No tienen huevos a echar personal, estas que le recomienda que se divorcie y le hace falta las dos cosas a la chica.
jolines, ahora sí que me está dando pena... adoptada ya grandita, eso seguro que le pasa factura y por eso no se enfrenta a su marido/cocineros/camareros y seguro que la gente en general
Ojo al post:
La Broqueta
21 de marzo ·
Se buscan camareros/as con experiencia y cocinero/a k sepan sobre todo hacer tapas. Cocineros con aires de grandeza o que no sepan acatar ordenes abstenerse.
Alexandra Vicent Ferrando — 1 estrellaQue barbaridad.... si tienes ganas y las cosas claras con lo que dejó Chicote hubiese estado bien, algo totalemnete diferente que no había en Alcoy, pero así es, ahora resulta que se ha convertido en un kebab... cuando se entere Chicote menuda risa le va a entrar...
La Broqueta Mejor asi a ver si ae rie un poco. No tengo k dar explicaciones cada uno tiene sus circustancia... no se deveria opinar sin saber