Vivo en fuenlabrada, muy cerca del sitio, he sido habitual del sitio los últimos 4 años, y decir que es todo más fake que un billete de 6€.
Nunca he visto al tonto de la guitarra. Nunca han dado la bienvenida a los que entran, y menos aún buscarte sitio. El calvo de los 12 chupitos tampoco ha dado espectáculo nunca. Jamás han llevado disfraces.
La carta que tienen ahora es la de antes. Tras la reforma, siguen poniendo montados de pan descongelado con lonchas de mortadela. Llevan las camisetas de antes. No está el trono.
Nunca han puesto música medieval, más bien chundachunda a un volumen insoportable.
El dueño es más bien un rancio con los clientes. ¿Y casi que mejor, qué coño es eso de que beba cerveza de un cliente? Surrealista.
Lo único que es verdad es que los camareros son poco eficientes, más de una vez nos hemos ido porque no nos hacían ni puto caso. Eso sí, lo de estar bebiendo siempre, pues no me fijo mucho, pero borracho no me ha atendido ninguno.
#1052 No ha chapado. El sitio ha estado lleno SIEMPRE. La deuda que tiene será por personal inútil y mala gestión, pero ese sitio nunca ha estado falto de gente a partir de la hora de la cena.
Ahora tiene menos mesas que antes de que estuviera Chicote, lo que hace que desde Octubre o así (que es cuando se grabó esto) sólo haya podido sentarme una vez. Antes de la reforma siempre había una mesa o dos libres, y la terraza tenía mesas para todo el pueblo, ahora entre 10 y 12.
#1059 pues no se les diran si queréis que os restauremos el garito tenéis que dar un poco el cante
#1061 A ver, es que las fotos del antes y después aparentan más diferencia de la que hay en realidad. Yo lo único que noto distinto es el cartel de fuera y que hay menos mesas xD.
Sí, en las mesas ponen mantelitos muy bonitos, que igual los han vendido, porque ya no están.
#1058 También he olvidado mencionar que hasta el año pasado tenían dos camareras por las que merecía la pena ir
Tienes un chalet en la sierra, un jodido apartamento en la playa, un grupo de chupasangres por "empleados-amigos", una deuda descomunal de 800.000€ y encima a tus padres esclavizados en la cocina mientras el resto, y tú el primero a la cabeza, os ponéis tibios de cervezas, chupitos y copas... lo de droga no ha salido en el programa pero tampoco me extrañaría nada.
De verdad, hay gente que ni entrenando puede ser más subnormal, si mis padres tuviesen una deuda por mi culpa que fuese la centésima parte que la suya se me caería la puta cara de vergüenza que ni los podría mirar a los ojos, encima el imbécil poniéndose tibio cada vez que puede porque es su manera de afrontar los problemas.
Lo más triste de todo es que en este país gente como él hay a puñados.