Pesadilla en la Cocina - 8º Temporada

Ilirio

#59 Tampoco es mucho 1 tuit o 2 y unos cuantos likes, pero se nota el ¨amor¨ hacia el programa y hacia Jose xDDD

xDDDD

A este le dio fav xD

2
M

cada vez me da más pereza este programa, se podrían molestar en cambiar un poco el guión.

1
Lexor

Repe :(

1 respuesta
gabigoxi

#63 tipico en fiestas 😅

Yochar

Os lo dejo por aquí como cotilleo. Este fue uno de los últimos capítulos de la 8º Temporada https://www.lavanguardia.com/television/20221229/8662586/chema-cocinero-enfrento-chicote-detenido-presunto-malos-tratos-mmn.html?utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_content=television&fbclid=IwAR1WFXo_yveUkdsb_8jqRkExjOLmKlBsD8ZYjkbSCN-wFuLWPWTJEIhWDd4

15 días después
Shikoku

Esto al final es un estilo gran hermano, con dramas con gente preferiblemente no muy bien de la cabeza....

letman

donde puedo ver los capitulos repetidos??

1 respuesta
A

#67 https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/pesadilla-en-la-cocina/

1
19 días después
Esdrumuda

Anoche me vi el 8x09 de preestreno que se emitirá en la Sexta el próximo jueves y sólo os puedo decir que VAIS A FLIPAR. Cuando lo veais me entenderéis.

2 respuestas
PeandPe

#69 ¿? Fue un programa bastante normalito. Dueño que sabe de ser camarero pero no de dirigir un restaurante.

1 respuesta
gabigoxi

#69 justo lo estoy viendo ahora también de preestreno xD

1
Esdrumuda

#70

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#72 Discrepo bastante...

19 días después
gabigoxi

pues sinceramente qué corta se ha hecho esta temporada :sweat_smile:

Aeran

Se puede ver en algún sitio gratis?

1 respuesta
gabigoxi

#75 en a3player de antena 3 los tienes!

1
1 año después
gabigoxi

queréis que haga hilo de la temporada nueva?

3 1 respuesta
Kabraxis

#77 Hay temporada nueva? Que alegría me acabas de dar.

1 1 respuesta
gabigoxi

#78 empezó la semana pasada! (online ya hay el 9x01 y 9x02)

1
15 días después
Lexor

En el sitio de ayer se come de escándalo, estaba esperando a que dijeran el nombre por el tamaño de las raciones y luego coño, si yo he comido muchas veces ahí

1 respuesta
Ibrahimovic9

#80 Y como están a día de hoy? A mí la verdad que me sorprendió cuando probó los platos que dijo que estaba todo bastante bueno.. Pero claro la comida no lo es todo.

1 respuesta
YokeseS

#81 Seguramente habrán cambiado de estrategia, porque a restaurante donde iba restaurante que cerraba, el típico que estaba destinado al fracaso y decide ir al programa para el traspaso. Además de que está todo guionizado. Puede que este no sea un mal restaurante y necesite un empujón en publicidad.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • gabigoxi
  • Kabraxis
  • Yochar
  • Ilirio
  • Vedrfolnir
  • quickkk