Pesadilla en la cocina, versión española

tokeh

Joder ¿realmente creéis que está preparado? Mira que yo soy escéptico... pero ¿qué gilipollas arriesga su negocio haciendo el guarro, dejando bichos por ahí, y atendiendo de puta pena por un programa de TV?

No sé, igual hay algún detalle que puede estar hecho a propósito, pero por ejemplo el dueño del garito en #28 ¿deja que le llenen el chiringuito de bichos con tal de sacar un buen programa? ¿quién coño del barrio se va a acercar a tomarse nada? xDDD.

1 respuesta
NocAB
spoiler

Está claro que estos programas son sensacionalistas y en la realidad no será así pero esta gente que ayuda a cambiar tanto algo a mejor siempre me impresiona.

#31 No es reality como tal así que no todo será real, habrá cosas que preparen un poco, escenas que quiten y demás pero no son actores, eso está claro. Son unos tíos que no sabían como sacar adelante su negocio y gracias a la ayuda de un profesional le han dado la vuelta (y sin la tv no tendrían pasta para pagar ni la entrada a un profesional así).

Sputnik1

A mí me encanta la versión americana, pero esta versión deja mucho que desear. Se hace muy tenso ver escenas de gritos en esta versión, son desagradables gratuitamente (y me temo que no sea sólo porque haya una cámara grabando).

Aparte está claro que Gordon Ramsey además de saber de lo suyo sabe manejar personas, y este tío no.

1
PancreasYEAH

Se me hace previsible, pesado y poco entretenido, aparte de que no veo un cambio real en el dueño cuando le dan el garito arreglado, y me suena a inyeccion de pasta al restaurante basto o algo raro.

Gordon ramsey hace mejor su programa.

1
DEVE

Porque probablemente Ramsey esté detrás de todo en sus programas, pero a mi me da que en la versión española Chicote solo aporta lo que cree que beneficiará a la cocina y al servicio del local. Lo demás, a mi me da que lo mueve otra mano, llámese productora con sus diferentes asesores o como quiera.

Segundo programa por si alguien quiere echarle un vistazo:

Lo que yo saco en claro de este segundo programa, es que el tipo debería ceder el local a sus hijos, seguro que le sacan mayor partido.

2 2 respuestas
dicon

Yo sigo cada temporada desde que empezo el de Ramsay y esos shows como todos... es real lo que se ve pero se guioniza, se marcan unas pautas a seguir, el trabajo que realizan alli es mas dilatado que los 3 o 4 dias que representan en el capitulo y logicamente queda poco creible y demas.

Como entretenimiento esta bien, a mi me gusta porque soy muy critico y cuando voy a un restaurante (aunque en general a cualquier sitio) siempre ando sacandole los fallos a mil cosas y aqui me siento un poco realizado xD

Me vere un par en español a ver que tal aunque veo MUY dificil superar a Ramsay que es un dios increpando a la gente y pegando voces... (en vo claro, no esa cagada que vi en la pagina anterior de doblaje).

DEVE

No te preocupes, la versión española no tiene demasiados capitulos.

#40 En uno de los anuncios sobre el programa, se veia como una cocinera le metía un trozo de carne en la boca al chicote por la fuerza. Por lo visto Chicote decia que estaba en mal estado y la cocinera en pleno arrebato se lo metió a la fuerza por la boca. Puede que lo veamos en el 3º o 4º programa.

NocAB

Puede que sea porque no he visto antes la versión original pero me esperaba un programa de problemas de cocina y esto es un programa de problemas personales teniendo como entorno la cocina.

1 respuesta
ChaRliFuM

#38

Hay de todo xD, no obstante, lo normal es que el problema esté en alguna persona, bien porque no da más de sí, bien porque es un negado... xD

Y

¿Cuanto tardaran en pegarle al gordo?

1 respuesta
Obama

Vaya crack Chicote, dos programas muy entretenidos de momento. Espero que tenga exito.

1 respuesta
DiSKuN

No quiero saber la cara de la gente que ha ido a comer a los locales de los programas al ver la de mierda que tienen las cocinas.

B

Todavía no he visto la versión española porque coincidía con "Profetas de la ciencia ficción", ahora que ya ha terminado le daré la oportunidad, pero sí he visto casi todos los programas que se han comentado en estas dos páginas de la versión americana y lo que más gracia me hace de todo es cuando le dan a probar la comida al principio de cada capítulo y Gordon grita -Esto es comida para perroooos!!!!!!!!
Ah y también cuando en varios capítulos sale para "vomitar" la comida que le han servido, es un crack el tio!

Falinercio

#41 http://lh4.ggpht.com/_m7lsVS_lhak/TNgP3PCDxjI/AAAAAAAAAM4/6m0adu61etY/706bert_snaps_thumb.gif

1
turanga

Estoy viendo el segundo y flipo. ¿Cómo puede llamar chusma a la clientela? Ese señor ha tenido que cerrar fijo!

1
SpiuK

Esta disponible en 1-03?
#47 Gracias ^^

1 respuesta
DEVE

#46 Lo puedes encontrar en 4 partes en youtube,

1 respuesta
Skorp1to

Joder que follada tiene la Yoli.

1 respuesta
spiller

#48 Hasta reventarla, pero con un calcetin en la boca.

4
Moralo

Esperemos q algun dia no cabree alguno , y le de 2 yoyas :)

1 respuesta
elkaos140

Que buen ambiente de trabajo hay en ese local. Si es como si fueran todos una familia.

RoDRa

#50 emmm, creo que te refieres a lo contrario. Ojala algun dia lleguen a las manos con el Chicote. Record de audiencia asegurado xD

Thiran

El 3º me ha parecido el peor de los 3...Yo no podria trabajar ahi...

Uriel246

Al negro bien que no le da dos besos xD

A

#15 Si vieras como son muchas de las cocinas que hay por españa, hasta bares en los que solo hacen bocadillos se te quitaban las ganas de volver a ninguno xDDD

DeFiNiTioN

La versión española es una copia mala, y muy, mejor dicho demasiado preparada, del original. Se ve como una tía coge, pone música, y se pone a bailar y cantar con otro, venga ya, no me jodas. Está demasiado preparado, y el chef lo que hace es intentar, intentar imitar a Gordon.

He visto un programa, y no veré más. Aluciné con la cocina, pájaros vivos y muertos por allí para dar y regalar XD.

1 respuesta
W

#56 todos están "preparados" hasta cierto punto. Joder, solo hace falta ver 3 programas de cualquiera de sus ediciones y el guión es el mismo.

Mala comida - mal local - cocina mugrienta - broncas - el Chef les dice de todo - uno de los dueños se cabrea y se muestra reacio - mejoran pero todavía no del todo - charla con el reacio y conversión mental - cambio del local - todos emocionados y brindando por un futuro mejor - gran reinauguración, momentos de crisis pero al final todo bien con la nueva carta y la nueva filosofía - agradecimientos varios - fin xD

7 1 respuesta
tokeh

Puf, acabo de ver #35 y por mucha reforma y muchas ostias el restaurante ese está destinado al fracaso. El tío es un vividor y eso no se cambia de la noche a la mañana xD.

Mañana veré el 1x03. Mola mucho la serie, tengo pendiente la versión Ramsey xD.

Skorp1to

donde puedo ver a Ramsey en castellano?

DeFiNiTioN

#57 Ya lo sé, lo he dicho yo antes. :(

Tema cerrado

Usuarios habituales