#117 Ahí ahí, producto local !!
Que sueles pedir en el Tierra Astur?
#1 Uyyy Tu sabes de sobra que soy de Pinto. Qué decir de «la Tana»? Es un sitio caro y siempre se realizaban comidas y cenas de celebración. Antes comías genial, pero cambió de dueños, creo, y la calidad decayó, aunque el precio subió. Tengo entendido que la gente que estuvo allí cobró por hacer un papel pero no estoy segura. XD
#124 Eso y el resto también, creedlo, eso es todo para que el restaurante se renueve... y vaya si lo han renovado, deberíais verlo ahora. Un día le hago una foto y la posteo. Ese programa además se grabó hace tiempo.
#124 Ya te digo, canta bastante, sobre todo cuando sacan a uno que dice "esto está cojonudo que te cagas" o algo así xD
A ver hoy en la cocina esa con costra que nos enseñan...
Es la primera vez que veo esto y me parece tan surrealista que me cuesta creer que no esté preparado.
El dueño de que va? Le manda la cocinera como si fuese un subordinado. Luego toda la plantilla parece subnormal ...
Increible
Va no, en serio. Esto es un insulto a la inteligencia ... Con ese nivel de empleados un restaurante no te dura abierto ni un puto mes.
Estoy con el del restaurante mexicano y el socio tonto, el de las cuentas, me recuerda a una versión bajo estupefacientes del tío del videoclip de "Johny, la gente está muy loca" jaja