Pesadilla en la cocina, versión española

Calzoncillo

Lucía Att Whore yéndose al restaurante donde hay cámaras por doquier xD

FaLLeN

Aguita con la hija...

stolidtito

Pobre señor, que sean tus propios hijos quien te hayan jodido un negocio exitoso en 30 años, debe de doler la hostia...
Al menos, murió viendo al restaurante "remodelado" por Chicote, y parecía que funcionaba bien.

Pésimo el moro como cocinero, y pésimos los hijos cómo camareros.

Pixxie

Pues la verdad es que a mí me gusta bastante este programa y no me parece tan tremendamente guionizado. Puede que algunas cosas se exageren, pero sinceramente no me cuesta nada creerme que la peña de los restaurantes sea así, porque la gente que sale en los programas es el día a día en España. Lo que sí que puedo llegar a creerme más es que la cadena escoja los restaurantes aposta, porque saben que les dará más jugo al programa. Eso lo veo mucho más lógico.

Por cierto, acabo de ver el tercer programa (he ido viéndolos de atrás hacia adelante) ¿y se sabe algo de si ha cerrado "El gusto es nuestro"?. Según he leído en un blog van a hacer un programa especial como seguimiento de todos estos restaurantes, pero no sé si será fiable.

Y otro "por cierto", ¿soy la única a la que le da pánico que Chicote se presente en tu ciudad y haga un programa sobre un restaurante al que habitualmente vas (o hayas ido) y descubras que es una puta pocilga?. En parte también veo este programa por eso. Es una mezcla entre morbo y asco xD

1 respuesta
FaLLeN

#244 Yo no tengo miedo, la verdad... Los restaurantes y bares a los que suelo ir, se como son, tanto los que son muy muy guarros, que ya lo sabes, pero es de toda la vida y nunca ha pasado nada, hasta el que es muy muy limpio porque conoces a los duenos y has entrado a la cocina.

Miguel-ito

Yo vivo al lado del castro de lugo, y es un sitio que por lo que me decia mi madre, nunca terminaba de arrancar, no solia tener mucha gente en comparación con el de al lado, ahora ya sabemos porque xDDD decir también que el sitio llevaba cerrado como un mes o más del dia que emitieron el programa.

TERRyBoGaRd

la verdad es que el programa me gusta pero hay algo que no me deja buen sabor de boca, y es que creo que Chicote se va muy pronto. Creo que debería estar desde que remodela y crea la nueva carta por lo menos 3 noches, sin embargo la misma noche que saca el nuevo menú ya se pira :S

P.D.: valla morbazo la niñata preñaita del ultimo cap. (babas)

charlesmarri

Esta noche he intercambiando un par de líneas con Alberto Chicote. Muy amable. Le he pasado link de MV para que evalúe nuestra comida.

1 respuesta
FaLLeN

#248 Y eso en donde?

DeFiNiTioN

Dije que no lo daría más oportunidades al programa, pero el frío hizo que me quisiera quedar en el brasero calentito, y como no, viendo pesadilla en la cocina.

Quiero pensar que los del programa de hoy, eran todos actores, pero de ser así eran demasiado buenos, mucho. Los que han salido hoy no tenían sangre fría ninguno, todos horchata en las venas, el dueño, los camareros, y la cocinera. A esa gente se le meten 20 personas a comer, y es que no saben qué hacer, el programa ha sido increíble, nunca antes vi gente más tranquila y monótona en la restauración.

Había escasez de personal en sala, y esa cocina no podía funcionar solamente con una persona, la cocinera necesitaba mínimo una ayudante, y otra persona que se encargara exclusivamente de fregar y limpiar. Yo alucinaba con los camareros, horchata en las venas, pero con las cosas que decía la chica me quedaba ya helado. Tenía razón en que ella no puede cocinar y limpiar, pero cuando termines, limpia, o hazlo al día siguiente. Y bueno, el tema de faltar al trabajo por ir a misa, y meterse en mitad del servicio en el cuarto de baño a rezar, ha sido la repera ya.

En todos los sitios donde yo he trabajado, el dueño con un personal así, los hubiera puesto a todos en la calle, pero es que al dueño daba la impresión de que le daba igual todo, me han dicho buenos días que acojonaban más que sus "broncas". Por eso digo que llegué a pensar si son actores o no, por que ha sido un programa muy surrealista.

Lo volveré a ver la semana que viene, de verlo 5 minutos y quitarlo por verlo todo demasiado guionizado, y ponerle la cruz al programa. Pasé a darle otra oportunidad, y quedarme bastante satisfecho.

2 respuestas
Trebec

El novio de la cocinera es un puto crack, me iba de cañas con el

M

Si algo me gusta de la versión americana es el especial que hacen a final de temporada con un repaso de como les va a los restaurantes por los que a pasado Ramsey.

Pero parece que en la española esto no va a poder ser por que mirar esto...
Cierra otro restaurante que intentó salvar Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

"Su visita no ha servido para nada", explica el propietario
...No siempre los resultados son buenos y El nuevo Da Vinci es el segundo que echa el cierre tras su paso por el reality.

ademas mirar xD...

Pero además, el restaurante del barrio de las letras, Domine Cabra, cuyo propietario falleció a causa de una enfermedad, ha decidido cambiar su esencia y hasta su nombre . Ahora es Distrito Centro.

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/4443048/12/12/Otro-restaurante-que-intenta-salvar-Chicote-en-Pesadilla-en-la-cocina-cierra.html

2 respuestas
D

#252 el problema del Da Vinci era el propietario y chef. Cuando eres un alcholico que vive entre la mierda, ya puede venir quien sea a echarte un cable que si sigues siendo así, al final te hundes en el hoyo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo creo que también han buscado casos muy extremos para hacer de gancho al principio.

Yo tenía claro que el por ejemplo el Castro de Lugo no tenía ningún futuro ni aunque se hubiese quedado chicote 1 mes más.

Tampoco ayuda mucho el contexto económico del país... xD

Como dice #253... si eres un alcohólico y no te rehabilitas... lo llevas jodido para sacar adelante cualquier cosa.

Lo primero que debían de haber hecho antes de que fuera Chicote al restaurante es rehabilitar a ese hombre.

1 respuesta
Romosno

#254 Esos en concreto eran una banda. En particular el jefe y la cocinera.

1 respuesta
ChaRliFuM

#255

El jefe y todos... los empleados tenían TODOS taras mentales bastante evidentes. Así es imposible que algo funcione.

Deberíamos hacer una porra para después de cada programa a ver si acertamos los restaurantes que chapan y los que no xD

1 respuesta
Pixxie

#256 Me apunto a lo de la porra!

1
Grilla

el castro de lugo era el restaurante donde tenian a una cocinera que se le piraba mucho la pinza y rezaba a un san pancracio? pues no me extraña, madre mia si es que hacia falta personal y los que estaban echarlos o ponerles firmes y meter a nueva gente pero con sangre en las venas, porque tela, a mi es que la cocinera me desquiciaba cosa mala, en serio xDDDDD

RubaPowa

Espero que cambien un poco el guion xq me empieza a recordar a House , chichote llega se encuentra el percal, chicote se pone histérico con la comida, da una charlita , failean la primera noche , da otra charlita en otro lugar mas chachi mientras les regalan una reforma , aunque no la necesiten, el restaurante es la repolla y vuelven hasta los comensales que pusieron hoja de reclamaciones , todos tan felices.

Y no me puedo creer que en todos los restaurantes sea la misma historia una y otra vez xDDD

1 respuesta
Thiran

#259 La version original es asi 100%

Llega:

  • Toda la comida es una mierda
  • La cocina esta sucia
  • Problemas entre los trabajadores
  • Cena que sale mal
  • Arregla el local
  • Nuevo menú
  • Cena que empieza bien, se tuerce y alguno tira de liderazgo para arreglar los problemas.
    Se va.
4 1 respuesta
stolidtito

#260 Añadiendo que en la versión original vuelve a pasar por el restaurante después de un tiempo para ver si toda va bien...

Yo creo que es lo único que le falta a la versión española, porque si ya la última noche comienza siendo un fracaso y sólo lo arregla motivando a los camareros y cocinero, muy bien la cosa no va a ir...

1 respuesta
DEVE

A diferencia de la version original, los programas han sido grabados con bastantes meses de diferencia a su estreno en Tv. Estamos a comienzos de la primera temporada en la versión española, igual nos tienen preparado un especial con segundas visitas que obviamente ya sabemos como han quedado algunos locales.

DeFiNiTioN

Está la cosa en España, como para que luego pase por los restaurantes, para ver si han salido a flote. Si el personal y jefes de los demás programas, son como el del Castro de Lugo, mal van.

#346 No me extraña, ni jefe, ni empleados, sirven para trabajar o dirigir cualquier tipo de negocio orientado a la restauración.

vdK

"Sobre el estado de su cocina, el propietario del Da Vinci reprocha al cocinero que el equipo de Pesadilla en la cocina le pidió que no la limpiara en unos días para poder grabar el programa. "Mi cocina sí se limpiaba", denuncia."

Tiene mas cara que espalda ese hombre... no me extraña que cerrara el Da Vinci.

2
bammargera

Bueno, por lo que comentasteis por aquí al menos al mexicano le va bien xD

Andy

Chicote siembra la pesadilla en Bilbao

Los propietarios del 'La Reina del Arenal' de Bilbao amenazan con acciones legales si este jueves se emite el capítulo que protagonizan

http://dvocion.diariovasco.com/television/chicote-bilbao-201212041701.php

2 respuestas
Kraug

es brutal lo vi con mi madre y nos encanto , tambien puso el tipico ejemplo de:

Ya sabes como te pase esto en tu casa cuando seas mayor XDDD

ChaRliFuM

#266

Todas estas cosas son las que terminan dando audiencia al programa jajaja. Te meten la intriga en el cuerpo, se habla de ello y al final termina viéndolo la gente XD

W

#250 el que viste no era el de la semana, creo que viste uno repetido (el Castro de Lugo por tus comentarios, que además cerró xDD).

#261 en la versión original vuelven a los restaurantes UN AÑO DESPUÉS. ¿Cómo queréis que hagan eso en la española si van por la primera temporada y llevan 6 capítulos? xD si es que ni siquiera ha pasado 1 año desde que grabaron los programas (fui a El Ultimo Agave y dijeron que estaba grabado en junio).

Y lo de guionizado es verdad solo en parte. Los problemas son reales. Algunos cierran otros no. Los personajes son reales (a ver si os creéis que actúan también cuatro pelagatos sacados de la calle). Lo que sí que está guionizada es la estructura y algunas situaciones claro. Y también es cierto que escogen a clientes e incluso pagan a habituales para que se sumen a la representación. Pero por lo demás, la triste (y en ocasiones al final alegre) realidad.

inter

Un restaurante acusa a Chicote de «manipulador» y exige no emitir su capítulo

2 respuestas
Tema cerrado