¿Qué comemos hoy? Vol. 2

DareZ

#360 Me has dado ganas de hacer un Steak tartar, curiosamente, nunca me lo hice para mí mismo, pero hice miles para clientes ya que en mi ultimo curro, los steak tartar se preparaban en mesa, delante y a gusto del cliente.

1 respuesta
AikonCWD

#361 Solo he comido una vez steak tartar de calidad, la verdad es muy difícil encontrar un sitio donde los preparen bien. El último que me pedí la carne estaba directamente picada/procesada en un robot y casi se lo estampo al cocinero en la cara. Me invitaron al postre para compensar xd

1 respuesta
B

Para comer steak tartar en Madrid el Minotauro

Voy a probar a hacerme uno de esos vegetal

Lixae

Ceviche 103, Barcelona

Ceviche clásico

Arroz con pato y huancaína

Torta helada

5
B

Me ha dado toda la envidia Aikon y he estrenado uno de mis emplatadores

Timbal vegetal de tomate y cebolla con aliño de limón y eneldo.

Vamos, lo que viene siendo tomate con cebolla pero en versión tikismikis

7
tute07011988

En mi casa a esas cosas las llamamos ensalada :full_moon_with_face:

1 respuesta
B

#366 pos claro, pero el postureo queda bonito.

1
breixone

9
Meaven

#362 es un plato que me encanta curiosamente aunque sea de las que queman la carne como quien dice xD mi abuela lo prepara riquisimo pero no me atrevo a pedirlo en un restaurante que no conozca, la experiencia puede ser muy mala

B

De hace unas semanas que fui a comer con mi familia y me dio por hacer fotos a los platos:

Crep de espinacas y boletus con salsa gorgonzola

Huevos de payes a baja temperatura, patatas con panceta, butifarra negra y butifarra de huevo

Fideua de sípia con all i oli

Solomillo de buey

Dados de merluza en tempura con mahonesa de wasabi y citricos

Calamares a la plancha

Brownie de nueces con helado de vainilla

Coulant de chocolate

7
RubenLionel

#338 Que tal el ya hiro? Voy este finde a barcelona y quiero ir a un japonés que se dice que por allí hay algunos bastante buenos.

O cualquier otra recomendación me vendría bien

1 respuesta
B

#371 Pues te recomiendo ir, al final la cola fue rápida, ya que si todo el mundo se sentaba a comer a las 2, la cola avanza de golpe, ya que todos más o menos van saliendo a la misma vez (aunque bueno, lo de la cola es lo de menos) el trato la verdad que fue agradable, y como han dicho ya en el hilo, por ahora es el mejor que he probado, cuando vaya de nuevo a barcelona pienso volver.

Y para mi las hamburguesas de la central son de las que más me gustan, que en barcelona hay un montón de sitios donde estan muy buenas, pero hace poco salio ese tema en el hilo y creo recordar que nadie las mencionó

AikonCWD

Hoy me he preparado un poco de pasta, tallarines. La salsa la he hecho de queso brie (fundido con mantequilla + philadelphia + albahaca). Lleva tocino que lo he salteado con ajetes tiernos. Nada del otro mundo pero la salsa estaba realmente buena y suave.

9 1 respuesta
breixone


Zorza rica siiiiiiiiii -

5
X

#373 Puto Aikon, te quiero ver en el próximo Master Chef.

Oridana

#345 hostia, la chilvy preñada? Felicidades joder!
Y el tartar tiene una pinta de puta madre. Me encanta el aguacate, quiero probarlo!

PD: pido un CT para breixo, "don tortilla"

7
B

Que será lo siguiente

3 respuestas
kritita

#377 Para descongelarlo se hace un rato en la sartén, no me digas más

frostttt

#377 El inventor que se lo vendió a Burger-King se hizo millonario.

quickkk

tartar de salmón, muy rico

5 2 respuestas
B

#380 lo has hecho tú? Qué lleva la base?

1 respuesta
quickkk

#381 es de un restaurante japonés, algas wakame, aguacate y no me acuerdo si llevaba algo más

1
AikonCWD

#380 Tiene buena pinta, yo también pensé que lo hiciste tú xd

Estoy cocinando por primera vez alcachofas. Espero que me salga algo que al menos se deje comer xddddd

AikonCWD

Pues ale, ya hemos cenado:

Son unas alcachofas rellenas de ternera teriyaki y queso de cabra gratinado. He creado un hilo con la receta: http://www.mediavida.com/foro/cocina/receta-alcachofas-rellenas-ternera-teriyaki-queso-cabra-605424

Dejo más foticos para que podáis ampliar:



22 1 respuesta
DareZ

#384 Pues mira que no soy muy fan de las alcachofas, pero tiene muy, muy buena pinta y la presentación de 10👏🏻👏🏻👏🏻

breixone

9 2 respuestas
Wei-Yu

#386 qué pintaza :heart_eyes:

¿Aceite de oliva? El de girasol no brilla tanto.

Gaven

#386 El plato perfecto.

breixone

17
B

Hoy he ido a una pescadería to wapa y he comprado salmón ahumado al corte, ya lo había comido antes, y lo recomiendo muchísimo, ya que está mucho más bueno que cualquiera de sobre. Se puede comprar la pieza entera por unos 67€ aprox o comprarlo por gramos a 40 y algo el kilo.

Así que he hecho unos montaditos

8 2 respuestas