Estoy en Madrid un par de días a ver si me recomendáis algún sitio please! Me he apuntado Juancho’s BBQ y Kagura para ramen.
Alguno más indispensable? Comemos de todo
Gracias!!
- Juanchos o NYB para burger o la costilla que te ha dicho el pato
- Argentino: Piantao para mas carne
- Tacos al pastor si vas pronto porque se forma cola para tacos a 1€
- Tuktuk para mezcla de asiatico recomendaciones: el The Bun, pad thai y el pato
- NAP para pizza napolitana.
- Shangai mama tambien para mezcla de asiatico recomendaciones: dinsum de carne y trufa, pato de la casa y imperdible el kubak crujiente de pollo y mariscos.
- Kausa Madrid para comida peruana, ceviche muy bueno
- La bientirada para tarta de queso
El de Chicote a mí me gustó mucho para tapear y la tarta de queso con el toque de queso de cabra es una locura.
#4129 que esta mejor? o que recomiendas?
yo probe la hamburguesa ahi y necesito probarlo en casa
#4131 y sobre lo de pillar brisket en algun sitio? 2 veces que pregunte por ello 2 veces que se me quedaron mirando como eso aqui no xd
#4132 Coño, perdona, que te había leído mal.
Si vas a ahumar en casa empieza por el pulled pork, luego costillas de cerdo, alitas de pollo, costilla de vaca/angus/buey y por último el brisket.
Si empiezas directamente queriendo ahumar un brisket en casa vas a tirar tres cifras de carne del tirón.
Lo puedes comprar todo en The Butcher Society.
#4134 Bueno, para empezar a ahumar que se acerque por alguna carnicería local y pida la pieza, en la mayoría se utiliza para picada de hamburguesa porque nadie la quiere. Para empezar comprarte las piezas en Butcher es un poco suicida, porque vas a estar tirando piezas carísimas.
#4132 Se te quedan mirando porque no es un corte habitual, normalmente lo tienen como una de las partes finales del costillar, y se usa para picar, porque nadie te lo quiere, si te llevas un gráfico y le explicas un poco te lo hacen.
De todas formas, es lo que te dice #4134 lo ideal es empezar por un pulled pork que es casi imposible que se seque.