Día 1 de la cuarentena: ribeye de angus sous-vide (54ºC durante dos horas, basted con mantequilla y ajo en sartén de hierro), puré de papas y crucíferas salteadas con chalotas y ajo.
Puré de patata con "tajine" de verduras y soja texturizada gruesa. Ahora que paso más tiempo en casa me he propuesto variar un poco lo que como, a ver si así se pasan más rápidos estos días...
Ayer me animé a hacer pan en casa por primera vez, el resultado ha sido muy bueno así que estoy muy contenta.
Aquí os dejo alguna más
#4208 Llevo tiempo queriendo probarlo, y más después de ver tu post del otro día... El primer paso era hacer pan normal, otro día pruebo con ajo.
Rollitos de berenjena rellenos de pollo con bechamel
Pechuga
Cebolla
Ajo
Pimiento verde
Jengibre
Un huevo duro rallado
La bechamel la he hecho con avena molida, leche desnatada y Aove
Y me ha sobrao pa 4 croquetillas
¿Podéis ver los posts de @Iree7? Porque a mí no me salen
No sé si ha cambiado algo con lo de compartir de instagram o es mi navegador
#4217 pensé lo mismo nada más verlo y luego bueno... acostumbrado al pescaito frito de Málaga y los espetos.. no hay color.
#4220 Son andaluces, no vale la pena discutir...
El pescao que comen y la fariña que se meten viene de aquí (:
#4220 Como bien dice kaponcio, las xoubas son sardinas pequeñas, la empanada de xoubas es uno de los manjares traído por los dioses. También las puedes leer como parrochas, pero no sé porqué en mi casa a las parrochas las llamamos cuando la hacemos fritas y las xoubas en guisos o empanadas..... cosa de gallegos.
#4216 Joder, una pura semana llevo sin comer peixe fresco, hasta por una maragota o un barbo pagaba!!!