#4565 De grandes cenas están las tumbas llenas!!!! no es broma, lo que no entiendo son los huevos duros :S
#4565 Cuando masticas una carne a ese nivel, imagino que si no usas carne buena buena, masticarla casi cruda sera lo mismo que masticar chicle no?
#4566 siiii cena como un mendigo no? o mejor seguir las ultimas recomendaciones de Telecirco
#4572 HOSTIA HOSTIA HOSTIA, mi padre (era gallego) solia decirnos que de postre nos iba a dar filloas con dulce de leche y se reia, y no se, por cosas de niños pequeños o algo pensábamos que era algo feo, acabas de traerme recuerdos de hace 20 años jaajjaja.
#4568 Que se lo digo de broma.... yo que soy de cenar más que de comer. No te me enfades buen hombre
#4580 ya sabes a donde me va todo lo gordo pero eso queda entre tú y yo jajaja como buen amigo informático, me debes una paella pero límpiate antes los dedos de los doritos la concha de tu madre jajaja
#4587 Jajajajaja mira que tenemos vajillas en casa sin estrenar pero seguimos usando lo mismo de siempre xDDD
Creo que sólo se ponen en la mesa en fin de año y ya xD