#4822 Si te fijas en mis publicaciones, lo que menos uso son pijadas para decorar. La ramita la puse para aromatizar el guiso y después sobre el plato. No, no me la comí, pero puedes trocear el romero bien pequeñito y comerlo sin problemas. Es más, ese romero es de nuestro huerto, y con solo colocarlo sobre el arroz ya da un saborazo que flipas.
#4833 ¡Gracias por el consejo! Puse el romero junto al agua de cocción, al igual que hago cuando uso el laurel o la hierbabuena .
De este finde que me he pegado de gordura:
Pizzas con masa casera fermentadas en frío:
Rollito de huevo con bacon, parmesano, pimiento, guacamole, hummus y rúcula:
El domingo hice un arroz meloso de marisco:
Me he puesto fino, si.
#4836 paella... Llamar a eso paella tiene delito. Arroz caldoso y una pintaza que flipas.
Soy el puto fan del arroz... Y ojo de los que menos me gustan la Valenciana. Lo que más... Arroz caldoso de marisco, señoret o el a banda.
#4846 agree, la paella aunque cojonuda esta sobrevalorada (mitad de mi familia es valenciana y yo mismo me jarto a hacer paellas muchas veces).
Ultimamente para el trabajo que lleva una paella y controlar el punto del arroz etc, prefiero arroces mas caldosos. Arroz a banda es puta delicia de dioses eso sin duda.
Creo que es la primera vez que posteo aquí xD. Hace poco aprendí a hacer tortilla de patata, y cada vez me sale mejor :D, esta la hice 4 quesos!
#4849 Hay un bar en Pamplona que hace precisamente esa misma tortilla, he de decir que la mezcla de mis preferidas.
#4852 también tiene cebolla, me olvidé de decirlo, y me encantaría poder hacerla caramelizada, sería la mezcla perfecta jaja
#4854 Imagino que compradas no? Tengo unas cuantas bolsas de robellones que me trajeron mis padres en navidades y hace unas semanas las hice a la parrilla en una barbacoa que hice en casa pero ñeh, congelar setas y luego hacerlas no son ni de coña lo mismo, aunque no tengo que ser experto en el tema para ya saberlo, aun asi, quise probar y no, nada de nada, terriblemente degradadas
Es que los rovellones no se hacen salteados porque tienen mucha humedad y son carnosos
Yo lo siento pero me he criado al lado de ous de rei, ginestroles y ceps, que no se como se dicen en castellano, pero a la plancha son una barbaridad. Rovellones para los guisos, aunque no me gustan nada comparado con esos 3 a la plancha y suelo salir poco a buscarlos.