#7050 ya, ya me han dicho que les pusiera dulce de leche pero nunca lo he hecho y esta vez se quedan así. Las tartas individuales han sido una prueba, nunca lo había intentado así y ha quedado regular. Llené mucho las latas y no se si los bordes interiores han tenido algo que ver también.
Al fin y al cabo los moldes son latas de rodajas de piña. Voy a estar comiendo piña toda la semana xD
#7047 tiene muy buena pinta todo pero los que ponéis los ingredientes de las pizzas apelotonados sois unos psicópatas
#7053 Es una estrategia de gordos, dicen que el que parte reparte, si te encargas de la pizza, te quedas los trozos con mas ingredientes.
#7056 Si tus antepasados andinos levantaran la cabeza y te ven comer todas esas cosas dejando de lado el aji de gallina, lomo saltado y demás delicias... :Clint:
#7057 Toma pa que almuerces y comas!
De anteayer
Yucas con huancaína
Bao con calamares y leche de tigre
Anticuchos de ternera
Ceviche carretillero
Torta de chocolate húmeda con helado de caramelo
#7058 El primero y el tercero te lo compro, pero que eso le llamen ceviche carretillero... Le falta mucha tia veneno a ese plato para ser carretillero jaja
#7058 literalmente he tenido que buscar que significa cada nombre
que esta pasando en la cocina de hoy? XD
Ese postre ñam ñam
#7056 puedes pasar la receta please? acabo de comprar te matcha del mercadona y pienso hacer helado o tiramisú
#7069 He tenido un intento de erección con la primera foto, luego he visto el ketchup en la segunda y casi me suicido
#7069 ¿Patata y pimiento rojo? Yo siempre la hago con patata, cebolla, pimiento verde y calabacín (el calabacín le da una jugosidad brutal), pero con el pimiento rojo debe quedar de vicio.