#691 Kyoto, solo he ido a 2 japos aquí en Málaga pero el que estaba mejor ( y todos los que conozco que han ido opinan igual ) era éste. Eso si, barato no es.
#693 realmente lo único que me interesa es ramen y similares, sushi y demás no me llama mucho la atención, tomo nota entonces.
#662 Me encanta! y solo lo como cada un monton de años =(. Me das la receta para hacerlo? =((
#696 Yo he seguido esta receta http://www.lacocinaderebeca.es/2014/12/galletas-caramelizadas-de-especias.html?m=1
En lugar de con golden syrup con miel. Las sin gluten están hechas con harina de arroz.
A mí también me encantan y como todas las que veo que venden llevan aceite de palma he decidido hacérmelas yo.
#698 Ah coño, jajajajajaja se me ha ido la olla, pues la receta de cazón #696 es https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-aperitivos/como-se-hace-el-cazon-en-adobo-receta-de-bienmesabe
Es muy fácil de hacer. Recomiendo secarlo bien después de sacarlo del adobo, porque si no se queda muy chicle y mojado.
Para cenar he preparado un risotto de verduras, es el segundo que hago. El arroz está hervido en caldo de verduras y ligado con un poco de parmesano y mantequilla. De verduras lleva tomate, espárragos, shitake, ajetes, calabacín y ajo.
Para hoy tartaletas de morcilla murciana con manzana y huevo de codorniz acompañadas de boniato y aguacate al horno
Pollo al curry, pan naan y arroz
El ruedo, Barcelona
Pollo a la brasa peruano
Lentejas desenfocadas
Dorada
Kitkats. El de arriba está MUY bueno
Comida en momiji valencia
Pan Bao con panceta a baja temperatura
Ceviche
Nigiri de atún sopleteado con salsa tare
Maki de cangrejo de coral
Uramaki de atún picante
Anguila
Creme brulee de te matcha
#716 Llevo un tiempo queriendo ir, que tal la experiencia? Por las fotos todo tiene una pintaza BRUTAL XD
#717 genial, un servicio rodado y producto de mercado. Recomendaría sin lugar a duda la anguila, el pan bao, el uramaki de atún picante y el nigiri de atun sopleteado, de lo que pedí lo que menos me sorprendió fue el ceviche.