¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

#7200 Es zorza! Ya viene así preparada adobada

1 1 respuesta
TheDamien

#7201 es esto? https://lacocinadefrabisa.lavozdegalicia.es/zorza-casera-receta/

1 respuesta
breixone

#7202 Esa es! Creo que la traducción al castellano es picadillo de chorizo

1
breixone

11 1 respuesta
LLoskka

#7204 joder mi llanda favorita, espero que lo hayas rociado con caldo de los dioses jeje

me como hasta el cristal

Liquid-Sam

Verduras salteadas con jamon

Revuelto de hongos

Merluza rellena en salsa marisco

Surtido de postres

Y luego al sofá directo.

8
Andy

donut de vainilla y otro de manzana verde y canela

10
breixone

7 1 respuesta
Liquid-Sam

#7208 La típica de que tienes tanta hambre, que te das cuenta de hacer la foto para el 2º mordisco :joy:

1 respuesta
breixone

#7209 JAJAJAJAJAAJAJA era para apreciar bien la doble carne esa xD

1 1 respuesta
LLoskka

#7210 es la que recomende yo?

la doble oldstyle mustard onion?

ESTA BRUTAL

1 2 respuestas
breixone

#7211 esa misma jajaja

1
DeathJAv

#7211 Yo la pille la misma noche que lo dijiste y no me parecio nada del otro mundo.

Polak

Es Burger King, no puede estar brutal.

18 2 respuestas
LLoskka

#7214 Burguer King > McDonald's.

Y además es que te saca de un apuro rápidamente y barato.

Por lo demás, siempre prefiero comer lo que sea en cualquier restaurante del tres al cuarto que no conozco.

buen día

2 1 respuesta
Polak

#7215 McDonald's es la misma puta mierda

1 respuesta
LLoskka

#7216 Fantastico, esa es tu opinion que tiene el mismo valor que la mia.

Nada mas y nada menos.

PD: ¿ cual me recomiendas tu de hamburgueseria ?

1 respuesta
Polak

#7217 Para comer algo que no es ni carne, ninguna.
Que por ti no lo sé, pero por Breixone si, el podría comer patatas fritas con huevos y salchichas nadando en aceite, 7 días a la semana, dudo que le importe. Lo mismo el BK o el MC's es hasta más sano que lo que come.

PD: No es ninguna opinión, que esos sitos sirven autentica porquería es una realidad.

2 2 respuestas
quickkk

Bueno, carne si que venden, el problema es que la cocinan como suela de zapato y los ingredientes en general no son de muy buena calidad xD

1 respuesta
LLoskka

#7218 Pues entonces si no me recomiendas ninguna hamburguesería, vamos apañados con lo de

#7214Polak:

Es Burger King, no puede estar brutal.

.

A partir de ahora comeré aire y bebere agua ( como tu opinion, sin fundamento ninguno ).

#7219 Los ingredientes de burguer king en general bastante superior a mcdonalds eh, que esto esta muy trilladamente debatido; bueno dicho esto obviamente hay mejores hamburgueserias, que es lo que estoy buscando.

1 respuesta
quickkk

#7220 no sé de donde eres pero si vives en una ciudad seguro que encuentras hamburgueserías muy buenas

1 1 respuesta
LLoskka

#7221 de la roca ( aka mallorca ), y si es posible no moverse dentro del termino municipal ( palma / llucmajor ).

La unica que hay en mi zona, es una cabañita llamada la foganya

Pero no deja de ser mediocre, no tienen novedades o productos que digas joder que buena combinacion xd

1 respuesta
breixone

#7218 creo que ya lo tengo hecho

Yo pedí ayer BK porque hacía 5 años que no comía de ahí, quería invitar a mis padres a cenar y quería abrir al repartidor en pijama xD

Casi 35€, super caro, con ese dinero invito a mis padres 3 veces a cenar a sitios mejores lo sé

1 respuesta
LLoskka

#7223 jajaja ostia pero es que yo no le abro de otra manera eh? XD y con bata si hace frio

1 respuesta
Fran1985

No suelo pedir en BK ni MC pero prefiero mucho más el BK...

Dentro de mis planes de mierda suele estar en sacar el móvil, pillar en el auto del burger king alguna oferta de esas tipo cupones, esta es mi favorita:

Capí en netflix con móvil en el coche mientras comemos y oye por 10€ tardecita/noche perfecta hasta el toque de queda.

1
breixone

#7224 aquí en mi pueblo te traen a casa 2 sitios y ya

no hay glovo, uber, just eat etc....

U

#7192 Joder que pintaca todo, ¿Dónde es?

1 respuesta
Lixae

#7227 barra alta en Barcelona 🙂

1
madaleno

No os comáis la cabeza con las hamburguesas de cadenas. Estarán secas pero no creo que mucho más que esta carne que dejé haciendo en la Crock-Pot esta noche xDDD

1 1 respuesta
quickkk

#7229 que carne es?

1 respuesta