#7562 Necesito "receta" de eso, corte, fotos, placer, lo que sea de eso jajajajajaja
Pintaza!
#7563 Mira pues de esa solo tome fotos del antes, no hay foto del después xDD Pero te subo 2 fotos de la anterior vez que hicimos, del antes y del corte, a pesar de que tampoco se ve como realmente creo que quisieras, pero te sirve para hacerte una idea, esta tenia el borde relleno de queso
#7570 siento algo extraño, me dan ganas de reventarte por echarle piñones a una tortilla pero a la vez me llama la atención, te odio cabron
No voy a postear foto, solo vengo a compartir esta confesion con vosotros:
Hace unos años que no puedo ir a España por muchos motivos, y aquí donde vivo (Rusia) la verdad es que la grastronomía deja un poco q desear a veces. Y bueno, últimamente ando muy estresado ya que yo soy el que tiene que cocinar en casa y tal... Y no tengo libros de cocina, ni me he hecho aún mi propio cuadernito con recetas porque sabía que tarde o temprano me iba a ir de aquí.
Al grano, que me enrollo: que muchas gracias a los que posteáis a menudo, porque muchas veces no tengo ni ganas ni fuerzas para comerme la cabeza pensando qué voy a cenar o comer o comprar en el super y veo las recetas/fotos/opiniones, y me solucionáis la vida.
Un abrazo, disfrutad de la comida tan buena que tenemos, que cuando falta ya esta demasiado tarde...
PD: vuelvo dentro de 2 meses por fin, después de varios años casi sin volver y pienso ponerme púo en Cádiz a base de pescado y de todo lo que pille las primeras semanas!