#7738 Las oreos las usas sólo por fuera o también las incluyes en el bizcocho??
Pintaza!!
#7739 qué coño le echan al falafel del honest greens? menuda droguita. Con esto del teletrabajo, estoy pidiéndolo al menos 1 vez a la semana a casa.
#7744 no creo que en Gadira den gato por liebre, además que el color rojo que tenía nunca se lo he visto a un emperador, y además que se notaban las 3 texturas de cada parte, vamos, que estoy segurísimo que no era emperador a 46€/kg que costaba jajaja
#7745 Era coña jaja, aunque son pescados similares al fin y al cabo. De mis favoritos además.
El atún rojo es una pasada la verdad.
#7742 la tarta está hecha con galletas oreo, si!!
Con solo tres ingredientes haces la tarta, es súper fácill de hacer.
Ingredientes
para el bizcocho:
.56 galletas oreo (4 paquetes)
.500ml de leche entera caliente
.1 sobre de levadura (royal)
para la cobertura:
.250g de chocolate con leche
.125ml de nata líquida
.galletas oreo para decorar
Ensaladilla rusa con migas de pulpo y langostino en tempura
Medallones de solomillo cerdo con panceta y salsa queso Idiazabal
Helado de oreo/vainilla
Comidas del finde :
Burger 300g de lomo + entraña, papada iberica joselito, huevo plancha, y trufa negra rallada. Brioche de mantequilla (Era de una panaderia TOP en teoria y me decepcionó, me arrepiento de no haber usado el nuevo de Mercadona)
Pizza de papada iberica (habia que aprovecharla xD) y "caviar de melon" hecho por mi.
Piiza de Gorgonzola, pera, uva sabor algodon de azucar (aprovechando que habia en el mercadona) y nueces.
Tarta de Queso (Aprovechando que compré el brioche en una panaderia)
#7767 Joder que pintaza, nunca he dado con una buena receta en vídeo para conseguir un efecto ni parecido...