Buenas chavalada!!!!
Voy del 12 al 14 por Úbeda y Baeza... Recomendaciones si o si por alli?
Un saludo!
Con un troleo te ríes, con dos meh, pero a partir de tres ya resulta cansino, así que vamos a mantener el hilo lo más bonito y limpio posible. Si hay usuarios que no os gustan, ignorar también es una opción con la herramienta disponible.
Se agradece también no subir fotos repetidas. Si coméis lo mismo, podéis subir fotos con la nueva elaboración del mismo plato.
Vamos a evitar, también, los doblepost.
Ayer fuimos al Trastero, en Elche.
Patatas con gorgonzola, Alitas al Bourbon, Pulpo y Medallón de queso de cabra con foie.
Veríais interesante proponer una receta (dificultad fácil / ingredientes fáciles de encontrar) y que tengamos una semana para hacerla?
Así vemos diferentes interpretaciones de cada uno y a mi me obliga a ir cocinando cosas nuevas.
Que os parece?
Mañana me llega una crock pot de cocción lenta de esas. ¿Alguna sugerencia de con qué receta estrenarla?
#8299 https://www.mediavida.com/foro/cocina/el-hilo-del-crock-pot-603170 aquí tienes mil cosas
Vaya maravilla de hilo se nos esta quedando...
Fuimos hace poco a The Orange Club aqui en valencia, ya que ibamos a haber ido a Hundred pero no me esperaba que fuera a estar todo reservado hasta arriba.
La verdad es que para no tener muy buena pinta la entrada del sitio, comimos bastante bien y los camareros bastante agradables, ahora me sigue faltando ir al hundred...