Estas fotos son del sábado, de un restaurante con mucha influencia de comida venezolana:
- Tortos de boloñesa enchilada:
- Patacones (la base es una pasta de plátano macho) con carrillera ibérica:
- Arepa de carne mechada y queso fundido:
Astarbe (Astigarraga, Gipuzkoa)
Estrenamos temporada de txotx probando la sidra del año. Fuimos a Astarbe, mi favorita. Este año les han dado un Solete de Repsol, reconociendo el buen trabajo que están haciendo. Para mi, de largo, la mejor comida que se sirve en una sidrería. Quizás alguna saque mejores txuletas, pero está todo buenísimo. Sobre todo la tortilla, que es fantasía.
Tripea (Madrid)
Las reservas del mes vuelan el mismo día 1. Se alinearon los astros y pillé mesa. Este menú por 40€ es un regalo en una ciudad como Madrid.
#8754 pechuga, bacon, huevo, tomate, lechuga, cebolla, queso, york, patatas paja y la burger... Una buena bomba que me dio la vida después de currar hahahaha
#8758 cojonuda. es de Craft 19, en el mercado de vallehermoso de Madrid: https://g.page/craft19madrid?share
si echas un vistazo al insta, veras unas fotos q dan bien de hambre. No se ve bien en la que he puesto yo, pero la cantidad de chicha que le meten es la hostia xD