#10782 Pero q has hecho curry con arroz sin nada más? Le falta chicha a eso! Aunq realmente curry es algo tan genérico... A un arroz con pollo y hortalizas, le echas curry en polvo le das unas vueltas y es curry también xD (de hecho yo lo hacía antes, aunq prefiero otras cosas q el curry y llevo mucho sin hacerlo xD)
#10784 Lo primero es una pizza. una empanada, una tarta salada, lo que tenias por la nevera...?
#10786 Pues fue un invento de mi madre: Masa de hojaldre, 3 tipos de queso, salmón y el mix este del Mercadona que trae pipas peladas, pipas de calabaza etc... Estaba tremendo!
#10787 Te lo metes bien! Que está tan bueno que enseguida llegas al final jajaja Y las patatas muy ricas también ^^
#10788 Era una buena ensalada con un montón de cosas, pero llevaba piña y mango que me sobraba hahaha
#10789 ah joder, pensé q era patata y q era tan amarillo x algún filtro de comida jajaj, si ambas fueran patata en lugar d lo q eran mucho mejor! He d reconocer q la ensalada campera era un plato q mi madre hacía cnd yo era niño y estuve mucho tiempo sin hacerlo y desde hace pocos años me parece la bomba (además d simple y económico)
Toca postear cositas :3
- Empezamos con la celebración del cumpleaños de mi madre, bien de cocido:
Y con las sobras del cocido se prepararon croquetas y empanadillas:
La artista de la mayoría de mis fotos en este post desde hace más de 10 años
- Lomo relleno y más croquetas:
- Desayuno y kebab para equilibrar la balanza:
- Y pota de callos de 19kg para 17 personas:
Q cojones de kebab es ese? Kebab gallego, si casi no cabe en el plato...el pan pita es testimonial.
El cocido genial, los callos no me gustan pero cabrones q tocáis a más de kilo por barba.....
Lo q menos me gusta es ese desayuno
#10794 pues lo llevan unos venezolanos y para mi es de los mejores kebabs que he probado!
Aunque no supera mi top 1 que lo he probado en Ibiza xD