#1476 Hostia, que curioso. ¿De dónde eres?
Eso aquí en León no serían callos. Serían garbanzos con callos. Aquí los callos son solo callos!
#1478 De Alicante! Por esta zona yo los he visto de las dos maneras, pero en casa se hacen así, nos chiflan los garbanzos jajajaa
Mi madre le pone garbanzos, pero ni mucho menos esa cantidad.
A mi también me encantan los garbanzos así que no me importaría comerme esos callos, aunque estemos a 40º
#1476 en Madrid tampoco echan garbanzos, aunque realmente depende del sitio donde vayas a comer. Aquí en Galicia por el contrario los hacen siempre con ellos.
Igual que la oreja de cerdo, en Madrid lo hacen buenisisisisima a la plancha, crujiente, ponen el limón para echar por encima, como los calameres, y aquí la hacen cocida.
Los que habéis mencionado el Robata antes en BCN: fui y me gustó bastante. Empecé a recomendarlo a clientes del hotel y ni 1 buen feedback. Es raro
Hoy tacaban unos poké hawaianos.
Arroz de sushi, atún, spicy mayo, jalapeños, maíz, pepino, sésamo, alfalfa, cebolla crujiente
Arroz de sushi, salmón, salsa mahalo, pepino, edamame, wakame, sésamo, crujiente de tempura.
Arroz de sushi, salmón, salsa spicy mayo, cebolla roja, edamame, wakame, cebollino, pepino, crujiente de tempura.
Después de una larga espera pude cenar en el Celler de Can Roca. Toda una experiencia.
Menú festival con maridaje
Album completo
Seré un cateto, pero me cuesta diferenciar algunos alimentos de los adornos de la mesa.
La experiencia debe ser la hostia, para tu paladar y para tu bolsillo. Debe dar pena luego cagar una mierda tan cara.
#1489 tiene pintaza, yo últimamente voy mucho al Ogura, calidad/precio está guay
Espero que todo te vaya bien!