¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Fit1

el buen bait

The_elovator

#1740 lo hacen con amor, es más por tradición

The_elovator

Arroz con verduras! Rico rico :P

7 1 respuesta
B

#1743 receta de esa delicia

1 respuesta
Nexxus

#1734 Jajaja a ver puse carbonara por poner algo, la verdad que quedo muy rico. Estoy empezando en esto de el mundo de la cocina xDD

Como sería la receta de carbonara original?? Y que podría haber hecho mejor para la próxima vez??

pD: Estoy viendo que voy a pasar una temporada de aprendizaje unida a insultos y descalificaciones hasta que mis platos tengan buena pinta :joy:

Hice para esta noche una empanada al horno, en un rato edito y subo la foto.

Ingredientes:
1 diente de ajo, 1 cebolla, pimiento verde y rojo, 3 huevos cocidos, 2 latas de atun y tomate frito, la masa es la del mercadona.

Me quedo un poco fea, tengo que mejorar a la hora de estirar la masa

3 4 respuestas
HeXaN

#1745 https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-pasta/salsa-carbonara-receta-tradiconal

1 1 respuesta
wiLly1

#1745 #1745 No te preocupes que todo el mundo tiene que empezar por algún sitio.
La carbonara tradicional es muy simple realmente; huevo, queso parmesano o grana padano, panceta, aceite de oliva, pimienta negra y sal.

2
AikonCWD

#1745 Sin ver el corte, tiene buena pinta esa empanada. Sobre la carbonara no te lo tomes a mal. En este foro son unos nazis con los nombres y las recetas. Ya te irás acostumbrando.

Pero por lo general somos buena gente, todos excepto @genna que es la personificación del mal hecha mujer.

1 2 respuestas
Nexxus

#1746 Vale, la semana que viene voy a probar a hacerlo así muchas gracias :)

#1748 Jaja no tranquilo no me importa que me "riñan" un poco, no tenía ni idea de como era la carbonara tradicional. Por lo que veo es simple, aunque me da que hacerlo bien es bastante difícil, pero bueno ya tengo más repertorio para la proxima :D

1 respuesta
B

#1748 Envidioso

ArThoiD