#151 No sé si eres nuevo en este foro o qué, pero si pretendes intentar decirnos que eso que has tenido el valor de comerte es buena carne, estas jodido.
Sólo con ver el tiempo de curación en barrica, las grasas intramusculares y el colesterol de ese excremento, podría considerarse pescado y no carne.
Saludos
Caramelos de morcilla, piquillo y Pedro Ximénez con salsa mandorle y foie.
Panzerotti (pasta rellena de foie, bacon y cebolla caramelizada) con salsa Don Vito (crema de leche, salsa de tomate, champiñón, pollo braseao, pimienta negra y escamas de Grana Padano),
Sacotini de pecorino y pera con salsa cuatro quesos (crema de leche, gorgonzola, roquefort, parmigiano y emmental).
Nueva visita al izakaya. Me estoy enamorando.
Kushiage variados (langostino, cerdo adobado, pulpo, vieira, alcachofa...)
"El braserito", un sitio acogedor muy famoso en Granada.
Revuelto de setas, ajetes y gambas con crema.
Alcachofas con torta del Casar.
Rabo de toro.
Solomillo de cerdo al roquefort.
Solomillo de cerdo con reducción de Pedro Ximénez.
Secreto de cerdo a la brasa.
Recomendar especialmente el revuelto de setas y el rabo de toro, aunque todo estaba muy rico (el solomillo se deshacía en la boca).
#163 Yo las conozco como flores manchegas. Es un dulce típico como las rosquillas, se moja un hierro con forma de flor en la masa y se fríe en aceite. Después se le echa azúcar.
#160 ¿Qué tal las alcachofas con torta del Casar? Mira que he comido mil platos de torta pero no con alcachofas.
#168 Yo hace poco probé los huevos rotos con torta y next level. Como curiosidad torta ya solo vas a ver la del Casar, han ganado la denominación de origen/marca ante el TJUE y los demás quesos que se llamaban torta pasan a ser quesos cremosos, por si dejas de ver torta de la Serena, Barros... etcétera.
Pregunto por aquí, es muy dificil hacer arroz con leche de ese de postre? Siempre lo he comido comprado en el supermercado, y hace mucho tiempo mi abuela lo hacía casero, pero hace como 20 años que no lo he vuelto a probar. Me gustaría hacerlo en casa
#172 Como dice brei, super facil y ni punto de comparación con el industrial, hice ayer una olla de 1kg y tengo postre para varios días xd.
#174 receta plis? Lo único que necesito correctamente son cantidades y tiempos de cocción
#175 Coge la primera que pilles por google, como ya te digo es que no tiene ningún secreto, mas que alguna gente le pone extracto de vainilla o mantequilla al final para que quede mas cremoso, yo personalmente solo le echo las cascaras de limón, naranja y una rama de canela
#176 Pues lo pienso hacer esta tarde para cenarlo de postre. A ver que mierda me sale. Prometo fotos.
#177 Cuenta que tal el resultado, si te sale como los scripts, seguro que está buenisimo xd.
#178 Bueno, es que estas cosas me cabrean:
Receta 1 Habla de 1 litro de leche por 200g de arroz. Remojando el arroz previamente.
Receta 2 1 + 1/2 litros de leche por 115g arroz. Sin remojar ni precocinar el arroz.
Joder, son 2 formas muy diferentes de prepararlo como para que quede igual. Por eso preguntaba como lo hacéis vosotros. Las cantidades las veo muy dispares