¿Qué comemos/cenamos hoy?

liz91

#267 Estabas intentando hacer el pollo con arroz que te preparo, a que si? :qq: :qq:

1 respuesta
Yandr0s

#271 pero si es tortilla xDDD

1 respuesta
liz91

#272 Ahora quedo mal xD. Parecía pollo, completamente xD.

2 1 respuesta
Sputnik1

#273 Yo también he pensado que era pollo xD si te sirve de algo.

2 1 respuesta
liz91

#274 :qq: :qq: :qq: gracias jajaj

Yandr0s

#264 OMG boquerones en vinagre!???????? que antojo me ha entrao ostiaputa T_T

1 respuesta
Valyria

#268 Con el huevo en crudo xD

En un bol bates 3 huevos y una yema más, le añades el queso rallado, sofríes el bacon y la cebolla en una sartén con muy poquito aceite y lo echas al bol donde estén los huevos.

Cueces la pasta, la escurres (sin lavarla con agua ni nada, hay mucha gente que lava la pasta recien cocina, pero lo que se tiene que lavar es el arroz, por el almidón), cuando ya esté la pasta escurrida la pones en una fuente y directamente echas por encima el bol donde están los huevos batidos con el bacon y el queso.

#276 Síiii, me encantan!! nunca los había probado y me los descubrió mi ex, que era malagueño. Ahora soy adicta xD

1 respuesta
gitoes

#277 A mi es que comer el huevo crudo me da cosica... Y no le echas pimienta? Para mi es basico en una buena carbonara!

PD: Los boquerones en vinagre son la repolla. Los pones en un tupper con bien de vinagre, ajo y perejil y los dejas macerar y esta... Bocadillo de boquerones en vinagre, un manjar de dioses! xD

#279 Probare a hacer la carbonara Valyria Style! xD

2 respuestas
Valyria

#278 Yo también pensaba eso del huevo crudo, pero como lo echas en la pasta que está muy caliente se cuece en el momento. La otra opción es una vez echa la pasta, echarla en una cacerola junto con la salsa y dejar un par de minutos que se haga la salsa.
Sí, sí, le echo sal y pimienta, que se me ha olvidado decirlo!

1 respuesta
PancreasYEAH

Me ha regalao mis vecinos marroquies una pecha de cuscus...a ver si subo foto!

Esta noche tengo cena ya xD

angelorz

#278 Valyria style no! Es la auténtica! xD

Normalmente echas la pasta sobre el huevo y mueves una y otra vez para que se impregne toda la pasta. Luego servir inmediatamente porque si no no está igual de jugosa :)

#282 auténtico valyriano xD

1 respuesta
gitoes

#281 Pues entonces probare a hacer la carbonara al estilo autentico! xD

1 respuesta
BH99

Para esta noche tengo solomillo, ¿alguna idea de como hacerlo para no comérmelo a secas?

1 respuesta
xlive

#283 Solomillo con unas patas fritas y una salsa a la pimienta #profit

1 1 respuesta
BH99

#284 Si mi idea era con salsa a la pimienta pero no puedo ir a comprarla T_T

#286 No tenia ganas de empezar una nata y la he hecho con mantequilla y pimienta, 6/10 :D

1 respuesta
xlive

#285 Y tampoco tienes ingredientes para hacerla, no ? xD también puedes hacer una salsa de nata a la pimienta, que solo lleva pimienta, nata sal y coñac..miratelo a ver :P

1 respuesta
W

En los supermercados El Árbol (por lo menos en Zaragoza) están de especial barbacoa. La verdad es que está cojonudo, porque ponen ofertas y todo tipo de carnes perfectas para rociar con la Hunt's que también han puesto.

A ver si me acuerdo luego de hacer foto de la cena.

breixone

La mejor manera de empezar un viernes noche !

2
ChaRliFuM

He preparado unas buenas hamburguesas de pollo "con sorpresa"

más info: http://www.mediavida.com/foro/127/hamburguesa-pollo-sorpresa-450236

xlive

Esta tarde para merendar un bocadillo de chopped!

2 2 respuestas
B

#290 Todo un clásico de la merienda :3

Sputnik1

Mi cena:

Ensalada mediterránea, hamburguesa con queso, mucha Coca-cola y mucha agua. Ahora que lo pienso me he metido 1 litro de bebida wtf

#293 La combinación alimenta y aplaca el calor de este mes horrible xD.

¿A qué te refieres?

2 respuestas
xlive

#292 Ensalada/hamburguesa, cocacola/agua..algo no encaja xD

1 respuesta
zakzak98

#290 "Niiiñooo, comete er bocata choópe!"

Chichelo

En #292 yo veo 2 menus claramente diferenciados el femenino y el masculino :D

1 1 respuesta
gitoes

Ir a un McD/BK y comer ensalada es como ir a una marisqueria y comer macarrones... :S

#297 Joder pues los 100 montaditos son sanos de comer!

#298 Yo se de una persona que fue a una marisqueria y comio macarrones. Y no macarrones con gambas, con tomate a palo seco... xD

3 respuestas
liz91

#296 Yo ayer fui a los 100 montaitos y comí ensalada xD

2 respuestas
Sputnik1

#295 Para que veas, soy una persona completa.

#296 La diferencia es que en McDonald's sí te venden ensalada y en la marisquería no te venden los macarrones xD.

No es ensalada mutante, los ingredientes son de marcas de Mercadona, hay que hacerse a la idea de que en un restaurante la oferta amplia. También se vende café y nadie se extraña.

1 respuesta
Amazon

#297 operación bikini?

Fui la semana pasada y todas las tías que veía ir a la barra llevaban ensalada en las manos xd

1 respuesta
Pescaico

Es una campaña de marketing saludable para limpiar su imagen.
(lo que se aprende en la universidad eh, qué bárbaro)

Tema cerrado