¿Qué comemos/cenamos hoy?

Amazon

#328

gitoes

Mi cena de anoche, hamburguesa Pampera del VIPS. Estaba mala... c4s1! xD

Y hoy, paellita de la yaya! :D

menolikeyou

Yo he ido a comer al Japonés hoy :9

5 1 respuesta
EuuD

#333 los langostinos crudos nub.

menolikeyou

No me gusta el pescado crudo ni marinado. Los langostinos a la plancha están de muerte :) Además te los sirven pelados, solo con cabeza y cola :9

xlive

Para cenar, papa asada molida, con tomate, mayonesa, atún, remolacha, zanahoria, queso, sal y jamon york.

#337 Yamon york, lleva, que se me olvido ponerlo. Las aceitunas no me gustan la verdad.

#338 Si :P

1 3 respuestas
cLX

#336 Yummy, yo le hubiera echado un poco de Jamon York y aceitunas, como las de la feria :<

Yo voy a cenar Canelones al microohondas. Después subo foto cuando salgan xD

EDIT: Vaya basura, no saben a nada. No me he comido ni 1/4 de los canelones.

1 respuesta
Gaven

#336 Papasá de toda la vida, vamos xd

1 respuesta
angelorz

#336 Te metes unas cenacas dignas de estudio. Yo como eso y no puedo dormir (o eso o me cojo 2kg en una sola noche xD).

2 respuestas
Gaven

Hoy me como un helado

B

Tras un tiempo sin cocinar me veo viviendo fuera de mi ciudad y tengo que buscarme las habichuelas cada día. Me he propuesto comer bien y creo que he empezado con buen pie ^^ Pastel de carne facilísimo de hacer y muy rico.

1
xlive

#339 Es poca cantidad ehh...

liz91

Me he preparado para cenar una ensalada con vinagre de reducción de Pedro Ximénez :qq: :qq: :qq:

1
Sputnik1

7 2 respuestas
DareZ

#344 eso es, se le quitan los pepinillos

#339 pero si es un plato de tamaño normal y sin amontonar xd, si vieras mis cenas de un plato lleno de papas fritas, otro lleno de croquetas y asi a contar... menos mal que deje la comida basura y ahora soy un tio sano, porque coji 15 kilacos en menos de un año xd.

1 respuesta
Pescaico

#344 Sin pepi <3

1 respuesta
Snorky

A mi ahora me toca merendar, y hoy viene con mensaje:

: )

2 1 respuesta
Amazon

Laurel

moriré de diabetes, si.

2 respuestas
Sputnik1

Va a parecer que siempre como por dos, pero cuando quieres varias cosas llegas a plantearte que ¿por qué tienes que elegir pudiendo escogerlo todo?

#345 #346 Al final resulta que todos le quitamos el pepinillo y está ahí sólo para una élite de dudoso gusto.

#347 ¿Son salvamanteles de verdad? o_o

Mola xD.

#349 ¿Qué leches es eso? ¿Es café, es un copazo, es todo junto con leche condensada?

¿?

4 respuestas
Valyria

#350 si no me equivoco el café de #349 es un café bombón.

Yo debo ser rara, no me gusta el café, y mira que he intentado tomar cafés suavecitos, pero es que ni el capuccino me llega a hacer gracia del todo.

Al final me veo pidiendo eternamente en los bares colacaos o zumos xD

2 respuestas
Snorky

#350 Yea! Los tengo para comida y para bebida \o/

3 1 respuesta
Laurel

#350, #351 tiene razón, es un "cafe bombon" (con muchas comillas xD)

Sputnik1

Aprovecho para decir que las galletas con el batido de fresa están bienbien

#351 A mí tampoco me gusta, por eso soy una inculta del café. Dudas aclaradas :D

#352 Molan mucho xD, yo hasta que no encuentre cosas más chulas me sirvo de bandejas y de manteles (de bandeja y de mantel, realmente). Y de singles en vinilo

3
breixone

A merendar !

Pescaico

Zarangollo, embutido, gazpachito y yogur <3

1 respuesta
Valyria

#356 No sabía lo que era el zarangollo, lo he buscado y tiene muy buena pinta, ¿me pones la receta? :p

3 respuestas
M

Judías verdes salteadas con jamón serrano y bacon.

#357 Revuelto de huevo, calabacín y cebolla. Le puedes añadir también patata.

1 respuesta
stolidtito

Jode que bien coméis todos cabrones/as jaja

1 respuesta
Ismelldrama


Ñam ñam.

1 respuesta
Tema cerrado