Tostadas de pan de centeno, hummus hecho en casa y queso fresco
Simple pero lo agusto que me quedo no tiene nombre.
Tostadas de pan de centeno, hummus hecho en casa y queso fresco
Simple pero lo agusto que me quedo no tiene nombre.
#31 Qué ricas, yo al hummus siempre le pongo por encima un poco de pimentón de la Vera
#27 ¿Qué lleva esa taza? Identifico frambuesas y arándanos ¿el queso que usas es un queso crema normal? Muy buena pinta.
Veo esto un poco muertecito últimamenteeeeee. Este finde preparé este "brownie" vegano y sin gluten, muy rico, aunque para la próxima voy a probar con menos tiempo en el horno para que quede más jugoso
Yo desayuno lo mismo todos los días, tostadas de mantequilla, aguacate y pimienta con batido de plátano, cacao 0% azúcar y la bebida vegetal que tenga ese día. No me canso xd
Mi desayuno de todos los días: en un bol troceo un plátano, un puñado de mi mezcla de frutos secos(nueces, almendras, anacardos y avellanas), avena(en copos o harina), medio cacito de proteína y unos 200ml de leche. Y a campeonar.
#43 Yo suelo preparar lo mismo, pero le añado una onza de chocolate troceada y lo caliento en el micro hasta que todo queda como unas gachas. Brutal
#45 Ya me contarás, para mí es un vicio, sobre todo ahora que hace fresquete por las mañanas, me sienta genial
#42 Otro que desayuna exactamente lo mismo, pero el pan en vez de mantequilla, le troceo tomate y se lo "mezclo" al aguacate y para dentro en una rebanada de avena, centeno y cuando me da el capricho en un mollete.
La gloria.
Que recomendáis para desayunar sano y potente, en 10 min máximo entre preparación y comer?
Las tostadas no me gustan, y de hummus menos. Necesitaría una hora para masticar y tres tranfusiones de saliva.
Estoy pensando en provar con porridge, alguien ha provado? Como lo hacéis en plan "express"?
#52 Prueba alguna receta de overnight oats que te guste, asi te ahorras la preparacion en esos 10 minutos
#46 Por fin lo probé hoy y bastante buenas. Triture la avena y los frutos secos, una onza de 72%, leche y al micro. Después el plátano por encima. Muy top.
#52 El hummus en casa se hace bastante rápido y puedes ajustar cuan pastoso queda con agua/aceite (entiendo por donde vas con el media hora para masticar)
Bote de garbanzos, tahini, limon, comino, sal y aceite/agua, todo comprable en mercadona.
Y lo que hago con ese hummus es poner una tostada, hummus y luego encima incredientes un poco mas humedos (tomate cherry, queso fresco y cosas asi).
#56 Si si, he hecho hummus... y de hecho me gusta muy muy cremoso que hay gente que hace buenos mazacotes. Pero ni así, lo puedo tolerar con unos palitos de esos crujientes pero suelo usar zanahorias u otras verduras para comerlo.
Con pan se me hace bola solo de mirarlo xd
#57sorakabanana:Con pan se me hace bola solo de mirarlo xd
Prueba una capa fina de hummus con cherry y queso fresco a ver que tal? A mi se me hace mucho mas ameno asi la verdad, al ser mas humedos, cuando mastico no es tanto mazacote.
Si no, un yogur natural con avena, chocolate negro (+75%), fruta y chia es lo que meriendo yo.
#57 La rebanada de centeno/avena integral con guacamole es lo mejor que estoy tomando.
Eso o 2 piezas de fruta que siempre 1 sea manzana.