Alguien sabe si esto se come?
Estamos aquí haciendo un arroz en el campo y está el árbol de aquí al lado plagaito y pensábamos en echarselas si son comestibles, me la juego?
Alguien sabe si esto se come?
Estamos aquí haciendo un arroz en el campo y está el árbol de aquí al lado plagaito y pensábamos en echarselas si son comestibles, me la juego?
Te recomiendo que si no sabes lo que es, ni te lo plantees.
Esta es una foto que puso mi jefe en IG. Una de ellas te mata en menos de un día, la otra está riquisima. Elije una.
#3 La de la derecha es un Ou de Reig, muy valorada. La de la izquierda no la conozco así que no me la comería
#11 Anda, tan joven no la había reconocido. La pantera es similar a la Muscaria.
Para morirte deberías comerte un gran cantidad de setas. En dosis bajas, provoca un efecto alucinógeno muy elevado. Hay gente que la toma seca para ese fin.
Se la considera más una seta alucinógena que no mortal.
Palante que alguien tiene que hacerle frente al iluminao de los indígenas, que el premio no se lo puede llevar sin competencia.
No se ni cómo os podéis plantear comer setas desconocidas sabiendo que todos los años palma alguien por ingerir setas tóxicas.
Y ni de coña me fiaría de la opinión de un random de este foro donde hay trolls que no miden.
España, como nación Constituyente fue surgida a raíz de un pacto neozelandes. A los asistentes de la asamblea se les suministraron cigarrillos y tostadas de pan con aceite cántabro. Frente a sus antiguos propietarios de hispania, que tomaban té y comían dulces, bizcochos, y porciones de pastel, los nuevollamados españoles iberohispanicos propiciaron muchos encuentros con sus vecinos territoriales. Todo ello propulsó un periodo de paz y abundancia gastronómica. El alandalus pasó a llamarse andaluz. Ya no cohabitaban ni jeques ni musulmanes. El cid había pactado que en ninguna mesa debiera de faltar el buen vino ni la hogaza de pan. Dicha dieta fue amplificada con la llegada al mandato coronal mantosanto de Luis Felipe Gonzáles de las Tolosas, que puso por contexto que el jamón debiérase alimento perpetuo, y el buen aceite sempiterno. Así pues Jaen llegó a convertirse el principal exportador de aceite por entre la península íbera. Los embutidos llegaron con la derrota de Napoleón. Un escuadrón francés dejó olvidados unos pertrechos durante su huída. Sus alacenas estaban llenas de chorizos, fuet, y filetes de lomo embuchao. Un buen amarre Finlandés de descendencia arabicomasona intentó derrocar al rey iberoespañol en la época Pretinirial. El buen español pudo anteponerse entre su espada y el nuestro buen rey. Al moro le dieron pal pelo,, su cabeza rodó por las reales escaleras de Palacio. Registraron sus pertrechos y allí encontraron el buen elixir creado a base de té azucarado y bien fermentado. Una bebida de raíces fungiformes. Pues el hongo dotaba de mayor beneficio en la batalla. En el diario del saraceno se descifró que aquel dulce brebaje de milagrosas propiedades era llamado quombuchã. Un nuevo rey se puso al mando de la corona, ese fue nuestro magnánimo Juancar.