Buenas a todos, aquí os traigo una receta que he experimentado hoy, me compré unas fajas de estas de old al paso o como se llame (esas tortitas para hacer burritos y fajas con pimiento y tal) y como no tenía pimientos ni pollo pues he pensado en hacerlo de Bacon, Frankfurt y meterle Lechuga para que no sea muy grasiento.
El caso es que me ha molado como han quedado, así que aquí os dejo una mini-guía;
Necesitaremos:
- 1 Frankfurt.
- 2 Lonchas de Bacon.
- Lechuga.
- Tabasco.
- Tortitas de Old al paso (o como se llame, para hacer fajitas y burritos).
Instrucciones:
- Cortar el Frankfurt en forma de cubitos pequeños, al igual que cortamos la cebolla para sofritos.
- Cortar el Bacon de la misma manera que el Frankfurt (si el bacon viene en cintas ya tenéis el trabajo hecho).
- Freír juntos los cubitos de Frankfurt y Bacon.
- Preparar una tortita de old al paso.
- Poner la Lechuga en el centro de la tortita (abierta).
- Sacar el Frankfurt y Bacon de la sartén y ponerlos encima de la Lechuga en la tortita.
- Rociar tabasco por encima, para darle un gusto a picante tan bueno como lo hace el tabasco (si no te gusta el picante o no puedes tomarlo salta este paso).
- Doblar la fajita de forma que podamos cojerla con las manos sin que se nos abra.
- Profit
Imágen de la marca de fajitas en cuestión que uso (Old el Paso)
Lo que pienso;
Las fajitas se pueden hacer de muchas formas y colores, pero realmente para la sencillez de plato que hice creo que me salió bastante bueno, aun que me he quedado con ganas de más, así que esta noche haré más , me he hecho una para desayunar (el primer experimento con fajas) y me he quedado con ganas de mas.
Podéis sustituir la lechuga por pimientos y ponerle ketchup o mostaza, o las dos cosas.