¿Receta Humus?

R

Buenas, estoy trabajando en un restaurante en el que sirven humus de bote, tengo que decir que es de muy buena calidad y está muy bueno, pero aún así, siempre he pensado que es mejor hacerlo en el propio restaurante y hacerlo natural. Es por eso que le propuse a mi jefa hacerlo yo, y ver si le gustaba.

He mirado recetas de Humus, pero no me convence ninguna. ¿Sabéis de alguna receta que pueda impactarle a mi jefa y servirlo en el restaurante?

Muchas gracias!

B

Sigues haciendo el de bote y le pones alguna especia o toque personal. Voilá

1 respuesta
R

#2

No tiene mucha gracia, he escuchado gente que ha notado que le humus es de bote de clientes que han pasado por el restaurante, para darle un toque al de bote, lo dejo tal y como está que ya está bueno de por si! Pero gracias por el consejo!!

1 respuesta
alberthoven

garbanzos+comino+zumo de limón+tahini (trituras todo) y ya.

1
B

#3 Era una broma, ten
http://www.jamieoliver.com/news-and-features/features/best-basic-hummus-recipe/#jLlrCp5y1DpchsPt.97

spoiler
1
Vashealer

BirK

Puedes hacerlo de pimiento o de calabacín en vez de con garbanzos. Técnicamente ya no es hummus, pero a la gente suele hacerle gracia.

1 respuesta
R

#7

Hmmm, podría probar, pero no creo que le gustara, aunque la idea es cuanto menos original e interesante!

1 respuesta
BirK

#7 Te lo he dicho más que nada por si tu jefa se quiere seguir agarrando al de bote. Podéis seguir sirviéndolo y tu ocuparte de ofrecer una o dos alternativas. Si te lo curras y la gente lo pide, igual te deja hacer el normal ^^

1
Loker

Mi receta es garbanzos de bote, un poquito aceite, zumo de medio limon y batidora. Luego muchas verduritas frescas en juliana pa zamparlo

ChaRliFuM

#8 ¿Has probado a meterle cilantro? Yo tengo plantado cilantro en casa y cuando hago hummus se lo suelo poner, le da un toque muy exótico. Eso sí, no pongas mucho porque el cilantro tiene un sabor muy característico al que la gente no está acostumbrada.

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1 POR FAVOR no uses garbanzos de bote.....me cuesta entender la gente que hace el hummus así....de verdad, poner en remojo unos garbancilios la noche anterior y cocerlos al día siguiente no cuesta nada.

Yo para presentarlo siempre le pongo un chorrin de aceite VX (el de hacendado es un poco suave y le viene de lujo) y ya según me pille un poco de cilantro o perejil picadito por encima o como mas me gusta, le expolvoreo un poco de pimentón de la vera (no picante) por encima.

2
Ligia

#11 Hay gente a la que el Cilantro nos sabe a jabón :<

Adoro el Hommus; cerca de mi trabajo hay un restaurante Libanés en el que lo hacen buenísimo.

1 mes después
vicyos

En vez de comino tengo semillas de sésamo. ¿creeis que vale?

B

Yo lo he hecho alguna vez con judias negras y queda bien.

Also #1 con que lo servis? Verduritas o pita tostada?

O

Pues yo hoy he hecho "humus" con:

  • Garbanzos cocidos por mi madre que también tenía zanahoria, cebolla y calabaza
  • Más zanahoria fresca xd
  • Pimienta negra
  • Cilantro (la primera vez que uso y me he quedado corto)
  • Un poco de pimiento rojo
  • Medio limón

Y cojonudo hoygan.

15 días después
Inver

El Hummus traidicional de Palestina por ejemplo, lleva garbanzos, tahini, zumo de limón, sal, aceite de oliva, comino y perejil. Estos dos últimos ingredientes se le echa encima del hummus una vez está preparado. Nada más.

1

Usuarios habituales

Tags