Receta para empanadillas "La cocinera"

xlive

Buenas tardes cocinillas de MV, Tengo esto

desde hace tiempo en mi nevera y esta noche me voy a animar a hacerlo. La cosa es que no se que meterle dentro, o que forma darle para que este más rico. He pensado en meterle atun, tomate y orégano. O quizás añadirle un poco de queso...No tengo muchas cosas a mano, pero lo principal si lo tengo. Por eso quería preguntaros que le puedo meter dentro, y que forma le doy a esta masa, si no encuentro forma optare por lo de siempre, la típica forma de la empanadilla...

A ver que ideas me daís.

Decir que lo voy a hacer al horno, por el simple hecho de que tiene menos aceite y demás.

Subiré fotos cuando lo haga, un saludo y gracias de antemano!

Boujack

Yo hago.

  • Morcilla, cebolla caramelizada y pimiento muy fino

  • Atun, tomate y oregano

  • Jamon/Bacon + queso

  • Chorizo

  • Membrillo

1 3 respuestas
Kbarton

acabo de descubrir como se hacen las empanadillas

2
xlive

#2 Me apunto las de atún que es como la que yo he dicho en #1 y las de jamon/bacon...esta noche os cuento!

xlive

Las acabo de meter en el horno.

Después actualizo con el resultado!

rob3

al horno? yo las frío en una sarten.

Las de Atún y tomate están OP.

1 respuesta
xlive

#6 Si, es que en la sartén te chupas el aceite que da gusto...Quiero probar en el horno, a ver que tal salen.

1 respuesta
Kbarton

mmmmmmm empanadillas

  • Atun, tomate y oregano FTW
B

#7 a mí me encantan al horno, una receta que hago normalmente es pollo cebolla queso y un poco de tomillo (o romero, no me acuerdo cuál es nunca xD). Otra buenísima #2 con morcilla es ponerle pera, está de muerte. Y con berenjena y pollo también me gustan mucho, pero es un poco más engorroso porque tienes que hacer la berenjena primero un poco.

xlive

Aquí están !

Buenísimas por cierto :D

2 respuestas
Boujack

#10 las has puesto huevo por fuera?

1 respuesta
luismito

#10 muy buena pinta otro dia intenta hacerla de cebolla pochada con salchicha fresca y manzana :)

xlive

#11 Si, yema de huevo con una brocha.

1 respuesta
Boujack

#13

Me daba le sensacion xd buena pinta.

Dipah

#1 Quedan mejor en el horno? o se pegan?

1 respuesta
xlive

#15 A mi no se me han pegado mucho, las he sacado con una espátula y perfecto. Pero le pones papel alba, o papel de ese gris para que no se pegue y mucho mejor te ahorras de limpiar el horno después...

1 respuesta
Dipah

#16 Pero y sabe mejor? no sabe tanto a aceite no?

#18 #19 Vale, gracias :)

2 respuestas
Boujack

#17

A mi personalmente me saben menos que "fritas" no obstante yo suelo hacerlas en el horno para ahorrarme comerme todo el aceiton.

Las pones con papel ese del blanco y no se pega.

1 respuesta
xlive

#17 Exacto no sabe tanto a aceite, es mucho más sano, y por lo tanto engorda menos. Saber...pues no sabe a fritura y a aceite frito, sabe para mi punto de vista nada que envidiar, la verdad.

1 respuesta
ChaRliFuM

Al horno saben bastante mejor. El sabor a aceitazo no es nada agradable y en el horno te evitas ese problema xD

TaHiSa

Si las haces con carne picada, pimiento verde y rojo y un poco de aceitunas troceadas, son empanadas argentinas.

menolikeyou

Con esa masa para empanadillas yo he hecho huevos a la Urdangarín y salen que te mueres de rico

http://www.falsariuschef.com/2012/02/huevos-la-urdangarin.html

2 respuestas
xlive

#22 Vaya pintaza que tiene :qq: aunque no me gusta la sobrasada...con que lo puedo sustituir?

1 respuesta
Kory

#2 Madre de dios lo de la morcilla. Esta noche lo hago como dios, que tengo visita.

2 respuestas
xlive

#24 Sube fotos, no lo olvides! :D

menolikeyou

#23 cualquier cosa que te guste y le pegue... algo de foie, otro tipo de queso más fuerte...

ChaRliFuM

#22 Para ser huevos a la Urdangarín yo diría que le falta un poco de chorizo.

2
quebeC

Yo las hago de chorizo o de queso manchego en forma de lacitos. Triunfan siempre.

Boujack

#24

Ya nos contaras que tal queda, el relleno pasalo primero por al sarten ( pocha la cebolla y el pimiento y mete morcilla ) y luego ya rellenas.

Me se de uno que lo metio todo crudo xd

Usuarios habituales

Tags