Recomendación Cafetera??

VassiLi-

Alguien que entienda de cafeteras me recomienda alguna entre 100-200€? Necesito una que se me puedan meter 2 tazas grandes (no 2 vasos de solo) hasta ahora estaba utilizando una Ufesa CE7255 y va perfecta pero me mudo y la cafetera se queda, he estado pensando en comprarme una igual pero ya que tiene sus años supongo que habrán cosas mejores por el mismo precio 🤷‍♂️, alguna recomendación? Gracias

neoline

Yo te recomiendo la Delonghi Dedica, en relación calidad/precio está de puta madre y a todo el mundo que se la he recomendado se ha quedado encantado.
Te paso el link de la web oficial pero mira a ver si la encuentras por ahí mas barata o en tienda: https://www.delonghi.com/es-es/cafetera-manual-dedica-maestro-ec685-m/p/EC685.M

1 respuesta
VassiLi-

#2 pero en esas cafeteras (finas) entran 2 tazas grandes?? Porque en la foto se ve que entran 2 vasos pequeños y si que se le puede ampliar el fondo pero al ampliarlo parece que se queda más estrecho y la verdad que dudo que le entren 2 tazas grandes no??

1 respuesta
neoline

#3 Define tazas grandes, si le quitas la base te entran dos tazas de 33 cl o así pegadas, pero si quieres meter botellas de medio litro pues mejor buscar algo más grande xD

1 respuesta
VassiLi-

#4 jajaja no tanto no!! 10(alto)x9(ancho)cm entonces tazas así entrarían??? La verdad en fotos parece muy finas esas cafeteras

17 días después
Aeran

Hola, buenos dias. Aprovechando las ofertas del black friday, recomendais algúna cafetera super automática? Están las delhongi ahora bastante rebajadas y me están haciendo ojitos.

Usuarios habituales

• Aeran
  • VassiLi-
  • neoline