Recomendación Cafetera??

VassiLi-

Alguien que entienda de cafeteras me recomienda alguna entre 100-200€? Necesito una que se me puedan meter 2 tazas grandes (no 2 vasos de solo) hasta ahora estaba utilizando una Ufesa CE7255 y va perfecta pero me mudo y la cafetera se queda, he estado pensando en comprarme una igual pero ya que tiene sus años supongo que habrán cosas mejores por el mismo precio 🤷‍♂️, alguna recomendación? Gracias

neoline

Yo te recomiendo la Delonghi Dedica, en relación calidad/precio está de puta madre y a todo el mundo que se la he recomendado se ha quedado encantado.
Te paso el link de la web oficial pero mira a ver si la encuentras por ahí mas barata o en tienda: https://www.delonghi.com/es-es/cafetera-manual-dedica-maestro-ec685-m/p/EC685.M

1 respuesta
VassiLi-

#2 pero en esas cafeteras (finas) entran 2 tazas grandes?? Porque en la foto se ve que entran 2 vasos pequeños y si que se le puede ampliar el fondo pero al ampliarlo parece que se queda más estrecho y la verdad que dudo que le entren 2 tazas grandes no??

1 respuesta
neoline

#3 Define tazas grandes, si le quitas la base te entran dos tazas de 33 cl o así pegadas, pero si quieres meter botellas de medio litro pues mejor buscar algo más grande xD

1 respuesta
VassiLi-

#4 jajaja no tanto no!! 10(alto)x9(ancho)cm entonces tazas así entrarían??? La verdad en fotos parece muy finas esas cafeteras

Usuarios habituales

• VassiLi-
  • neoline