[Review] DEMAE RAMEN (Sabor a Pato)

intelntl

REVIEW DEMAE RAMEN Pato edition

Buenas, esta es una review de unos fideos instantáneos japoneses que se puede comprar por Granada. Si buscáis un poco posiblemente lo podréis comprar en cualquier esquina de España.

Nombre del producto: DEMAE RAMEN

Categoría: Sabor a pato

Procedencia:
UE

Precio: 0,75 cts de €

Preparación

Preparación

Imágenes

Valoración final

Pros:

Barato, perfecto para estudiantes.
Calentito, entra bien en invierno.
Tiene caldico.

Contra:

No está muy bueno, está mejor el de Pollo o Ternera, probadlos.
No lleva picante (esto en verdad no es ni contra ni pro)

powned

Yo no me como eso ni aunque me paguen... seguro que me contagia algo xD

3 2 respuestas
intelntl

#2 Quédate 2 semanas en una isla desierta y me cuentas xD

1 respuesta
powned

#3 créeme que no voy a estar 2 semanas en una isla desierta xD

3
Uriel246

De todos los fideos instantaneos el de pollo y verduras son lo mejor, y picante a ser posible.

#2 Pues sale mas a cuenta que un sobre de sopa gallina blanca, al tener mas cantidad de pasta llena mas y el picante en invierno se agradece xD. Bien es cierto que los polvos que trae y "el pringue" da un poco de repelus pero bueno xD.

2 respuestas
powned

#5 al menos la sopa gallina blanca pasa los controles de sanidad de la UE xDD, pero si os gusta estos polvos... yo prefiero los naturales

1 respuesta
Hayworth

El de curry también está muy bueno

ChaRliFuM

#6

Sinceramente no creo que exista mucha diferencia entre la calidad de los de Gallina Blanca y esos xD

1
Muesly

#5 Y los de marisco. A esos les añado algas deshidratadas al caldo y quedan mejor que en muchos restaurantes

#10 Espaguetti de mar, dulse, nori, agar... la que tenga por casa. Yo suelo añadirle cosas al ramen, así quedan más alegres que no sólo los fideos y las pocas verduras deshidratadas del sobre

1 respuesta
intelntl

#9 Te refieres al Nori?

1 respuesta
B

A mi me cuesta 0.45€ en el centro de Valencia. Por lo del sabor, a mi me gusta más ese que el de ternera por ejemplo... pero eso ya depende de cada uno xD

1 respuesta
Tintintopete

Yo suelo comprar los fideos estos de la marca maggi, los de pollo, pero un día vi que los vendían de pato y los compré a ver que tal.

Asquerosos, ni me los terminé. Encima miro los ingredientes y veo que no lleva nada parecido al pato. Ni siquiera aromatizantes a pato. No se que coño me comería xD

danao

Yo he comido bastatne de estos ramens, a mi compañero de piso, su ex que es japonesa, le envio un monton de cosas japonesas.

Me encantaron, estan deliciosos y me sorprendio lo increiblemente facil que es.

Donde lo compraste por 0,75?

Es ramen chino o japones?

1 respuesta
intelntl

#13 Lo compré en la típica tienda china de alimentación y alcohol. Japones

rageshow

#11 El felisano o donde?

1 respuesta
B

#15 En la calle del Felisano, la de enfrente, hay un supermercado que venden un montón de cosas y ramens diferentes! No me acuerdo del nombre, pero pasas y se ve en medio un congelador.

Usuarios habituales

Tags