No es coña, se llama así, o igual tiene otro nombre pero está en chino xD
Restaurante Chino - Comida China para chinos
Calle del Pintor Aparicio, 10, 03003 Alicante
Precio aproximado: De 5 euros hasta la ruina
Descripción/recomendaciones: Restaurante chino donde ves chinos comiendo, eso significa que no tiene los típicos platos de siempre de rollito de primavera y demás, hay muchísimos platos, creo que más de 100, algunos hasta sin traducir solo con el nombre en chino para que os hagais de una idea de a quien está enfocado y tiene de todo, a muy buen precio y cocinado en wok, por lo que sales hinchadísimo pero no como cuando sales hinchado mal del telepizza xD eso es porque los platos son enormes, platos de tallarines o arroz con ternera por ejemplo, a 4 euros el pequeño, deciros que el pequeño es un plato normal para nosotros, el mediano es descomunal y el grande tiene que ocupar toda la mesa, la cosa es que creo que el mediano son 5 y el grande 7, luego 16 dumplings a 4 euros o sopas cojonudas a 3, la bebida también es muy barata, pero para que os hagais una idea, agua grande + plato "pequeño" de arroz con ternera con una salsa de soja como no he probado en ningún sitio( no me suelo echar esta salsa nunca y aquí tengo que pedir que me rellenen muchas veces) + dumplings compartidos = 7 euros
ah y tiene las típicas mesas redondas esas donde esta el cristal en medio y lo vas girando porque la mesa suele acabar petada de cosas, es lo que más mola, ir mucha gente, pedir muchas cosas diferentes y pillar un poco de todo y acabar cebado por poco dinero y con un sabor al que no se acerca ningún otro chino al que haya ido
Actualizo con fotos de un blog
Aquí su analisis en el blog y fotos de toda la carta
http://oskargarcia.com/2014/04/29/restaurante-chino-chino-en-alicante-iii/
a este no le ha gustado tanto como a mí xD