Buenas a todos! hace un par de días me compré unas poleras y no sé de qué más hacer los polos aparte de chocolate, zumo y poco más xD Así que creo este hilo para que me contéis cómo los hacéis vosotros o qué se os ocurre que le pueda poner
(Si está repetido el hilo me lo decís y lo quito enseguida ^ ^)
tinto de verano
edit: ahora que me doy cuenta, he hecho pole en un hilo sobre polos, eso no se consigue todos los días.
petit suisse, cosas de esas que hacía de pequeño hincando una cuchara que sigo comiendo ahora porque es manjar de dioses
Mojito
Y no lo digo en broma; haz una limonada (o a base de limas) algo ácida con un toque leve de menta y ron blanco (o cachaza) y puede quedar muy muy bien.
Prueba con mermeladas y/o queso fresco / queso tipo Philadelphia
Polo de chocolate y moca
Mezclar 2 tazas de café expreso con 2/3 taza de leche condensada. Añadir una o dos cucharada de cacao en polvo. Mezclar y verter en los moldes.
Paleta de naranja
En una cacerola combinar una taza de zumo de naranja concentrado y 1/3 taza de azúcar a fuego medio-bajo. Cocinar 3min. hasta que el azucar se disuelva.
Añada dos tazas de yogur natural y dos cucharadas de extracto de vainilla Mezclar y verter en los moldes.
Margarita ice-pop
Calentar una taza de agua y 1/2 taza de azucar en una cacerola. Mover hasta que el azúcar se disuelva y el agua sea transparente. Añadir una taza de jugo de limón recién exprimido, 1/4 taza de tequila y 1/4 taza de licor de naranja.Dejar enfriar. Colocar una rodaja de lima en cada molde y verter la mezcla. Al sacarlo del congelador adornar con sal kosher.
#13 como te lo has currao quiero hacerlos todos xD creo que tengo los ingredientes para el de moca y chocolate :qq: si los hago mañana subo foto :3