Salsa Mostaza Nebraska

sagha

bueno, despues de ver todo lo que a pasado con las cafeterias nebraska en madrid http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cafeterias-nebraska-cierra-577238, he ido esta tarde a por los materiales necesarios para realizar la salsa con exito y tengo que decir que he conseguido hacer la salsa de mostaza del nebraska a la perfeccion :):):):):)

Os indico como hacerla:

Una "equilibrada" mezcla de la mostaza alemana Kühne Senf y mahonesa casera.

Para hacer una racion para 4-5 personas necesitamos:

250g de aceite de girasol.
1 huevo.
1 cucharadita de vinagre de vino blanco.
1/2 cucharadita de sal.
100 Ml de mostaza alemana Kühne Senf ( 1 tubo ) ( se compra en los ALcampos )

Empezamos haciendo la mayonesa:

Ponemos en el vaso el huevo, el vinagrey la sal y empezamos a emulsionar. poco a poco vamos echando todo el aceite hasta completarlo.

una vez echa la mayonesa echamos directamente la mostaza en el vaso donde hemos echo la mayonesa y mezclamos.

Disfrutar.

aqui dejo unas foticas :) :)

edit, el tomate es tomate natural triturado con sal al gusto.

Para las salchichas lo mejor son las frankfurt de bote que vienen en salmuera. Y las calentamos con el propio caldo

Pirla

que burrada de mostaza le pusiste no? estaba bueno por lo menos

Polak

eso es comida?

Te compadezco.

Kalgator

Esa mostaza tiene un perrito

1
23 días después
B

A ver, no se cuantos años hace que los huevos crudos están prohibidos en mahonesas y demás mezclas en la hostelería... Así que no creo que lo hicieran así, también hay que decir que esa mostaza tiene 1 día o dos de vida antes de una salmonelosis casi segura.... En cualquier caso sería una lactonesa o mahonesa industrial... Ahí hay algo muuuy raro o acciones en cierta empresa alemana de mostaza.

1 1 respuesta
sagha

#5 hasta el 95 o 97 se podia hacer y la hacian ellos. Luego salio la ley y ya ellos no hacían la mahonesa.

le daban todos los datos exactos de como hacerlo a la empresa alimenticia y se hacian todo, incluida la mezcla.

Lo explicaron tb en 1 de los tweets.

1 respuesta
B

Se puede hacer si usas huevina, en algunos supermercados la venden yo probé una vez a hacerla con huevina por el tema salmonelosis y no me gusto nada, prefiero hacerla con el metodo tradicional o comprarla ya hecha.

Lexor

#1 donde compraste la mostaza?

1 respuesta
sagha

#8 las venden en el alcampo

1
B

#6 eso me encaja mucho mas, gracias!

Usuarios habituales

Tags