#48 Pues me comes toa la polla, jajajajajajja te falta calle salu2
#38 Amante del jamón por aquí, el point del melón con jamón es que ambos van bien juntos y se complementan dpm. El melón es dulce y suave, y el jamón, según la suerte, suele tener más cuerpo.
Si te comes un 5Jotas con melón te crucifico, pero un buen melón mejora a un jamón de 50 euros del Carrefour, sobre todo en los cortes de arrascao que no tienen la carne más suave y aceitosa
El melón le da mil vueltas a cualquier fruta
Igual se le acerca el plátano por su regularidad y facilidad de pelarlo, pero el melón en 3 meses se lo folla igualmente.
Y ya no hablemos de esa imitación de melón de color rojo, insípida con gusto a agua.
Que el argumento de los Sandiers es que refresca mucho, pero para eso te pones a chupar un hielo.
#74 de hecho no estoy como una foca porque desde hace años cuando me entra el gusanillo de noche o madrugada, saco la sandía de la nevera y le pego tres o cuatro cucharadas. Porque entra que no veas, si no tuviese sandía echaría mano a las galletas o snacks chungos similares xD
Puedo contar con los dedos de la mano las sandias buenas que me habré comido. En cambio melones, varios al mes.
Team melón siempre.
Ah, y si sale regulero(o no), siempre podéis echarle limón que va a mejorar la experiencia.
#51SilentMike:así que no vamos a entrar en detalles.
Para no entrar en detalles me has contado toda tu putísima vida.
Melón con Jamón, con limón, estáis fatal. Echarle canela anda y dejar de destrozar el melón.
Team Sandia por aqui
#75 Tampoco nos volvamos locos, que el melón es una fruta top es indiscutible, pero mientras exista el persimon no puede ser la mejor fruta ni de coña