Tomate frito caducado?

T

Pues eso, mi padre se ha ido y me voy a hacer una pizza pero nose si el de la nevera esta mal o tengo que abrir uno nuevo. A que se supone que sabe el caducado como podrias saberlo?

Gracias

O

Si estuviera malo tendría hasta moho xD

Pásalo por una sartén con un chorrito de aceite y te aseguras que no mueras, además, te quedará buenísimo.

1 2 respuestas
Managarm

Si tiene un sabor tirando ácido como si le hubieran echado vinagre yo que tu lo tiraba. Pero si al final decides usarlo yo que tu seguiría el consejo de #2

1
D10X

Si no habla, esta bueno.

5
nerkaid

No hay problema si está malo, bátelo bien para que no se vean los grumos blancos y luego al cocinarlo en el horno se esteriliza todo.

2
RoDRa

el tomate frito cuando se pone malo pica en la lengua, es acido

pon tomate natural si tienes dudas

ChaRuu

abre otro y te quitas de tonterias.. esque si no tuvieses mas pues vale, pero teniendo mas no le veo sentido a tu pregunta XD

1 respuesta
T

Gracias #2 he hecho eso y parece estar mejor, ahora toca ser creativo con la piza.

#7 Claro, como me sobra el dinero...

VipeR_CS

Debo ser el único loco que miraría la fecha de caducidad en vez de hacer experimentos extraños para averiguarlo. Vivís al límite.

#10 También es verdad, aunque cerrando la tapa como es debido y guardándolo en la nevera, ya tiene que llevar ahí tiempo de cojones para que haya caducado me imagino.

2 respuestas
ziordo

#9 cuando tienes un bote de tomate abierto, no hay fecha de caducidad que valga

5 2 respuestas
T

#10 Asi me lo enseñaron a mi xd

13malkavians

Sabes que aunque no sepas a que sabe, no sabras si has de saberlo o no, hasta que sepas a lo que sabe, deberias saber si puedes saber a que sabe. Sabeló...

mis dies

1
Zerokkk

Con el olor ya se sabe. Si tiene un olor ciertamente desagradable y poco fresco, está malo, en cambio si tiene un olor con bastante aroma y fresco, es que está bueno. También puedes echarle un ojo a ver si tiene moho (grumos verdes) y con eso ya sales de dudas.

lukimator

macho, corta el envase por arriba y mira dentro. Si no hay moho vale, es facil

(si lo has batido no me fiaria mucho)

Mcdollar27

Si te lo comes y está bueno, no era oro.

1
Al3s

Mezclalo con tu semen y si no se pone de color azul puedes tomarlo tranquilamente.

LaChilvy

si al volcarlo sale aguilla esta malo.

elkaoD

#9 mi madre diría que la fecha de caducidad es sólo orientativa y te haría sentir mal hasta que te lo comieras.

angelorz

Me habéis leído la mente con este thread xD Hace 5 o 6 días abrí una lata de tomate para hacerme pizza. Mezclé con aceite de oliva, eché orégano y lo que me sobró fue a la nevera.

Ahora voy a hacerme otra pizza y creo que voy a utilizarlo. No tiene grumos verdes y de tenerlos no distinguiría con el orégano jajajajajajajajajajajajaaja.

No, en serio, si no posteo más es que he muerto. Veladme.

Habrasos.

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • LaChilvy
  • thEreAlsh0w
  • ziordo
  • VipeR_CS
  • Managarm
  • oOamrasOo

Tags