Pues eso, mi padre se ha ido y me voy a hacer una pizza pero nose si el de la nevera esta mal o tengo que abrir uno nuevo. A que se supone que sabe el caducado como podrias saberlo?
Gracias
Pues eso, mi padre se ha ido y me voy a hacer una pizza pero nose si el de la nevera esta mal o tengo que abrir uno nuevo. A que se supone que sabe el caducado como podrias saberlo?
Gracias
Si estuviera malo tendría hasta moho xD
Pásalo por una sartén con un chorrito de aceite y te aseguras que no mueras, además, te quedará buenísimo.
No hay problema si está malo, bátelo bien para que no se vean los grumos blancos y luego al cocinarlo en el horno se esteriliza todo.
abre otro y te quitas de tonterias.. esque si no tuvieses mas pues vale, pero teniendo mas no le veo sentido a tu pregunta XD
Debo ser el único loco que miraría la fecha de caducidad en vez de hacer experimentos extraños para averiguarlo. Vivís al límite.
#10 También es verdad, aunque cerrando la tapa como es debido y guardándolo en la nevera, ya tiene que llevar ahí tiempo de cojones para que haya caducado me imagino.
Sabes que aunque no sepas a que sabe, no sabras si has de saberlo o no, hasta que sepas a lo que sabe, deberias saber si puedes saber a que sabe. Sabeló...
mis dies
Con el olor ya se sabe. Si tiene un olor ciertamente desagradable y poco fresco, está malo, en cambio si tiene un olor con bastante aroma y fresco, es que está bueno. También puedes echarle un ojo a ver si tiene moho (grumos verdes) y con eso ya sales de dudas.
macho, corta el envase por arriba y mira dentro. Si no hay moho vale, es facil
(si lo has batido no me fiaria mucho)
#9 mi madre diría que la fecha de caducidad es sólo orientativa y te haría sentir mal hasta que te lo comieras.
Me habéis leído la mente con este thread xD Hace 5 o 6 días abrí una lata de tomate para hacerme pizza. Mezclé con aceite de oliva, eché orégano y lo que me sobró fue a la nevera.
Ahora voy a hacerme otra pizza y creo que voy a utilizarlo. No tiene grumos verdes y de tenerlos no distinguiría con el orégano jajajajajajajajajajajajaaja.
No, en serio, si no posteo más es que he muerto. Veladme.
Habrasos.