#300 Y luego te pasa lo que le pasó con los aldeanos, que por ir de fiera + no saber a quien tienes delante y cuando hay que jugársela y cuando no, te vas al hoyo con cara de tonto.
Pero en la prueba en la que el juez odiaba ese X no le salió bien (si te refieres a la casquería, que es el único ejemplo que me viene ahora). Si me equivoco, corrígeme, y si te he interpretado mal ídem.
Básicamente. Es de cajón que a unos aldeanos no les vas a servir un plato "mira qué creativo y especial soy", y ojo, que con esto no estoy despreciando el tipo de comida que se tercia en la ocasión. Y si les quieres servir un plato creativo, que también es factible, no caigas en una presuntuosidad y un estilo que no casan con el comensal.
#301 ahí si que interpreto mal a los comensales que tenía, debería haber echo algo mas rustico para los payeses, pero como dice el, para hacer unas verduras escaldas y . me quedo en mi casa.Sinceramente ¿para eso vas a top chef?.
#302 me refería a la del huevo en la de casquería no se entero de la prueba que era ocultar la casquería he hizo un plato para zombies XD
Pero la cocina no es blanca o negra, no necesitas irte de unas verduritas escaldadas a un jardín con infusión de tierra. Anda que no hay cocineros famosos y reputados que te sacan platazos con sencillez, buen producto y, sobre todo, sabiduría sobre el mismo.
Y respecto a la casquería, no fue el único error que cometió. La prueba del tomate, en la que hizo un huevo crudo, también tuvo su aquél. A mí me moló la idea, ojo, pero esto es como un trampantojo de pan tumaca dulce que hicieron en... "Deja sitio para el postre", creo: hay que pensar también en el apetito del comensal, y al comensal no le va a abrir el hambre un huevo crudo y unos sesos ensangrentados.
#304 en la prueba del tomate ¿que pedían ingenio y creatividad? y es lo que hizo, como ya dije en la de la casquería no interpreto bien la prueba.
Pero la cocina no es blanca o negra, no necesitas irte de unas verduritas escaldadas a un jardín con infusión de tierra. Anda que no hay cocineros famosos y reputados que te sacan platazos con sencillez, buen producto y, sobre todo, sabiduría sobre el mismo.
Esto es top chef, aquí vienes a arriesgar no a sacar cosas al punto, para eso te quedas en tu casa.
No es lo mismo un restaurante, que un concurso en muchos aspectos, pero si que estoy de acuerdo en: Pero la cocina no es blanca o negra
Sí, es lo que hizo, pero por mucho ingenio y creatividad que apliques, un huevo crudo sigue siendo un huevo crudo. Hay que saber aplicar y contextualizar la creatividad, y sobre todo pensar en el comensal.
Tampoco digo que vengas a sacar cosas al punto, de la misma forma que no digo que no se arriesgue (si soy el primero al que le gusta arriesgar y crear en mis ocupaciones). La cocina que he comentado no se limita a sacar las cosas al punto, hombre.
no me refiero a la comida que comentas yo hablo de la prueba de masterchef que sacaron unas verduras escaldadas y au.
Dudo mucho que fuera un huevo crudo a secas.