Top Chef - 2ª Temporada

Hedone

Se pone chulakoh Carlos

B

Carlos es un dios xD

Idemania

Carlos es un paaaaaaaaaaayaso ojalá se pege en toda la cara por tonto y se vaya a casita de pro

Sarya

Dios, Marta no puede ser más bobotonta. Vaya dos tipas quedan en el concurso

R1b4S

Qué pesada Inés joder. A la puta calle ya hombre! O ella u Honorato, que me tiene hasta los cojones.

ne01985

A ver qué plato combinado nos saca Honorato para despedirse a lo grande.

1
Hedone

No me gusta nada la actitud de Inés... No hace nada más que quejarse.

O

A ver si se va Inés joder.

Y vaya soplapollas Fran He ganado a Jesús Almagro, pero será subnormal.

1
Idemania

Venga Fran que si, que has ganado tu solito a Almagro JAAAJAJA y Carlos alomejor debería plantearse cerrar la bokaza para ganar una prueba

KevinMiler

vaya parida de mierda, y esta es la que gano el año pasao, maaaaaaaaaadre mia

1 1 respuesta
Sarya

Verás tu las viejas haciendolo en casa XD

miniking

El David insinuante, creo que nunca me dio nadie tango asco hablando...

O

#790 Esta misma prueba ya la hicieron el año pasado también.

Si Jesús Almagro no la hubiese cagado con el pepino el año pasado, era pepino no? Lo que confundió con pasta.

1
Sarya

David es el hombre asqueroso de Top Chef

ne01985

Marc haciendo un pimiento y un pescado que va a saber a pimiento y a pescado. Sus huevos.

1 respuesta
W

Grande Carlos, una semana más entre los mejores.

Ahora se tendrían que ir por nivel Honorato o Inés, a poder ser el primero si existe un ser divino justo.

Aunque Marc la está liando. Tampoco me importaría que se fuera por estúpido. Mientras se quede David...

UnleasheD

#795 Eh pero el pimiento será el pescado y el pescado será el pimiento... manda cojones xD.

Pero vamos, se va enchufato.

ne01985

La cosa está entre Inés y Honorato.

David va de que no sabe nada y sabe muchísimo.

B

Vamos enchufato !!
Ese calamar que parece un calamar naranja!

Idemania

Vaya mierda esta haciendo Honorato Kashimoto jajjajaaa Carlos cada día me cae un poco mejor la verdad, a veces me parto el culo con la poca vergüenza que tiene, pero necesita una cura de humildad URGENTE

Txentx0

Lo que ha hecho david me parece impresionante. Si no la ha cagado es un buen mazazo en la mesa.

1 respuesta
W

David ya lleva unos programas demostrando que estará en la lucha. Hoy es otra confirmación.

miniking

David es muy bueno, domina muchisimas tecnicas y es muy versatil ademas de un afrancesado.

UnleasheD

#801 Ese tomate es muy parecido a uno que hicieron en master chef. La verdad es que se le ha ocurrido rápido y le ha echado dos cojones.

El tio es un puto crack.

UnleasheD

Jajajajaj muy bien ahi horneando... no se me hubiese ocurrido que quedae crujiente.

mongandante

Menudas putas mierdas han hecho salvo David xD

kun294

Joder el de David que depazo de plato

R1b4S

Adoro a David. Genial presentación y sentido en el plato. Como dice Chicote, un 10.

Idemania

Que asko da honorato poniendo cara de pena a ver si cuela, 50 años y parece un puto crío madre mia.

1
W

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Por fin justicia, qué casualidad que sea en la cata a ciegas.

Ahora empieza la verdadera competición. Quizá Inés y Marta sean lo más flojo que queda, es curioso que el nivel femenino este año haya sido tan bajo cuando en la primera edición triunfó Begoña.