A mi me toca los huevos el que este siempre como ahora diciendo, si es muy bueno pero en mi campo perderia.
#1262 Creo que perfecta definición, y además como apuntaba otro, tanto metraje hoy para él, los owned de Angel...creo que va a ser the chosen one. The world keep turning
Bueno, hoy tenía motivos, se ha sentido traicionado. Pero la ha pagado con Marc y hoy no tenía por qué.
Mira que Carlos al principio me hacía gracia eh, pero es que es un niñato envenenado. Si encima dice "he tenido muchos problemas en restaurantes por mi actitud... al final no sabes si eres tú o...". Vaya tela xD
#1247 Emil mucho menos, era distinto, también era soberbio pero no tenía toda esta gilipollez xD
Carlos a todos en un principio podía hacernos 'tilín', ya que parecía un cocinero excéntrico pero con mucho talento, sincero a la hora de decir las cosas y ácido con sus compañeros.
Con el tiempo se ha visto que es ese matón que suple sus carencias con palabras y ataques al resto. Incapaz de demostrar durante todo el programa que es alguien que merece estar ahí por méritos y no por casualidades. No ha dado ni uno, y pese a eso nunca se ha bajado del burro.
'En la vida real no soy nadie pero en Top Chef me monto mis películas'
Muero de ganas de que se vaya Carlos, peeeeeeeeeeeeero por otra parte ojalá se quede y se saquen los ojos entre el y Victor para que haya salseo
La realidad sería tal que. Me cago en Dios esta mierda no limpia un pijote.
Me cago en el don limpio y la madre uqe lo parió.
Don Limpio limpia toda la mierda que se me ocurre durante un programa, sea de mar o de montaña.
Confía en Don Limpio. Palabra de Carlos.