Top Chef - 2ª Temporada

alberthoven

#1560 Estamos hablando de que ha nacido y ha vivido durante muchos años en Valencia, si lo único que conoce es la paella tiene un problema

1 respuesta
Petterrr

Joder que yo vivo en un puto pueblo y tenemos mas de 10 platos tradicionales de la zona asi sin pensarlo mucho y me vas a decir que un Valenciano solo conoce la paella y la horchata

Mr. Excusas tt, la dura es bida

1 comentario moderado
arion10

#1561 hombre, yo te digo q siempre he vivido aqui y me cuesta pensar muchas cosas. Pero pq aqui, mas q la paella el arroz, pues hay muchos tipos de arroces, pero lo q te viene a la mente de valencia es la paella.

un buen all y pebre, con una anguila de la albufera, pues tambien es de aqui xD y los fartones por ejemplo. Pero vamos q no hay 50mil platos tipicos en si valencianos..

#1563 bueno, pues mira, me da igual ya los prejuicios q tengas, simplemente por respeto te pedire q no sigas faltando pq es innecesario y la verdad esq como valenciano me ofende. No quiero entrar en disputas tontas, simplemente te repito, gente buena y mala hay en todos los lados, si no lo quieres ver, no lo veas, pero como minimo no faltes el respeto.

2 respuestas
alberthoven

#1564 Pero no existe solamente la paella y lo sabes. Que un no valenciano piense en paella es lógico, pero que un tío que ha nacido allí no sepa nada de su comunidad es triste y de cocinero penoso.

1 respuesta
CrS-

#1565 Dime platos típicos Valencianos que sean conocidos, y cuando digo conocidos es que un NO Valenciano lo pueda conocer.

Por que la gracia es esa, un plato típico de una zona que se conoza en el resto de españa, como por ejemplo el pulpo a la gallega, migas, gazpacho, etc etc.

kun294

#1564
Aprende a leer, mi comentario no iba para mal sino que un tio que es un broncas y no sabe más cocina que paella de su propia comunidad esta dejando mal al resto de los valencianos. No he faltado a nadie.

1 respuesta
CrS-

#1567 Dejando mal a los Valencianos? Yo soy de la provincia de Alicante y lo que ha dicho tiene la razón, c.valenciana = paella, es así. Hasta Susi, que es de aqui de Elche, sabía que Carlos haría una paella, por que era lo mas lógico, y con esto no digo que sea una excusa, podría haber echo un platazo si hubiera estado inspirado, pero lo tenía mucho mas difícil que los otros 2.

Lo mas gracioso es el conejo con caracoles del amigo David, es un genio.

Idemania

venga carlos a tu puta casa artista !! que no te quiere ni tu madre !! jajajaja

Yuih

Ya tocaba. Porque no se de donde sacais algunos que es el mejor o un pedazo cocinero cuando sólo sabe cocinar en versión japo.

2 1 respuesta
Beethoven

#1570 Ah sí, mejor David que sólo hace guisos cómo mi abuela que en paz descanse. Es más cualquier abuela de este país en el lugar de David sería ya finalista.

El argumento de sólo sabe cocinar en versión Oriental, que pasa que los demás aplican en su cocina 40 versiones diferentes? Si sólo hacen comida Mediterránea y poco más.

De verdad cambiar de argumento. Vale que el tío sea un arrogante y que no tiene maneras pero de cocina e innovación sabe más que de los que están ahí.

1 1 respuesta
Yuih

#1571 Yo no hablo de como es como persona, que ya se ve. Yo hablo de que cocina a disgusto y siempre del mismo tipo. David hace varios programas hizo un trampantojo que te cagas pero claro, como no es Carlos que se pasa el programa criticando a los demás y diciendo lo bueno que es, pues ahí está, que sólo sabe hacer guisos.

Yo lo que no entiendo es porque deciis que Carlos es mejor que los demás cuando David ha hecho platos mejores, Fran e incluso Victor. Que me digáis "no valoremos a Carlos por como habla de los demás" no te lo discuto pero que me digas que de cocina e innovación sabe más que los demás, pues dime en que porque no lo veo.

De hecho, por no saber, no sabe ni cosas básicas como pelar patatas (y no me vale lo de que en el restaurante eso lo hace otra persona porque hasta donde yo se, para llegar a ser un buen cocinero empiezas desde abajo) o limpiar una cabeza de atún.

2 respuestas
Todso

Marc tiene más técnica que Carlos y se ha visto cada vez que les han dejado un poco a su aire (en este mismo programa, la que monta con un puto pan con tomate), el postre aquél que hizo...

Por mí que gane Peña que es el que mejor me cae, pero siempre pensé que la cosa iba a estar entre Fran y Marc.

W

#1572 El trampantojo que era 100% copia de un restaurante de su zona.

O copia o guisa, está sobrevaloradete el chico. Pero ganará por su historia de bullying y blablabla.

1 respuesta
Yuih

#1574 Hasta donde yo se, no tienen prohibido copiar o reinterpretar. A ver si te crees que David es el único. Fran lo reconoció con la prueba del huevo (bueno, no dijo que era una copia pero era un plato que el estrella michelin hacía) y Carlos si nos ponemos a buscar fijo que algo ha copiado.

Que es un subnormal y lo queréis defender porque dice las cosas a la cara y aquí cuentan los platos (y no las "excusas").

Emelianenko

No se porque menospreciais tanto a marc.

Vale que es un poco subnormal pero cocina de puta madre, tanto cocina moderna como clasica. Y pasteleria tambien... es muy completo el cabron.

Y os recuerdo que viene de el bulli.

1 respuesta
benjajim

David es un tio que se dedica a copiar platos y a comer cabezas con su verborrea ¿se merece ganar? Pues ni de palo por mucho que a muchos os guste su rollo de legrimita facil y a pesar de la sobreprotección del programa.

Carlos es insufrible, un egomaniaco con varios traumas y síndromes al que le apartas de su japocook y esta mas perdido que un pulpo en un garaje ... y además es insoportable aunque nos haga gracia.

Se cumplirá el mensaje que dejé en #1379 y vlverá rerepescado Honoratostar? El dinero de Iberostar hará que su chef fetiche gane?

Yuih

#1576 Se le menosprecia por la misma razón que los que son pro Carlos se quejan de que caiga mal, por el carácter.

Beethoven

#1572 El trampantojo que comentas la verdad es el único plato que me ha impresionado de David en todo el programa, pero te llevas un chasco cuando ves que de innovación no tiene nada, que ya lo tenía más que preparado y encima copiado además fue en una eliminación si no recuerdo mal.

No metas a Fran por qué ya no está concursando, pero si así fuese sería Ganador, sigo sin entender cómo Inés pudo con Fran, son cosas que no me explico.

Ahora de los que quedan si tuviese que elegir para la final sin contar con la respesca que van a hacer en el siguiente programa sería Víctor y Marc.

Corregidme si me equivoco pero todavía no les han puesto una prueba de respotería, Marc se la sacará.

W

Precisamente en platos no tendría problema en estar en la final. Ya no sabían cómo echarlo y tuvieron que traer a las madres cocineras del resto y a la suya para tener otra oportunidad, para terminar sin cata a ciegas esta vez claro.

Y no dudéis que no volverá en la repesca. Que tampoco será a ciegas.

2 respuestas
Todso

#1580 Te está afectando el Barça, deja de buscar conspiraciones =(

2 respuestas
Beethoven

#1581 Es que no está diciendo ninguna tontería.

Todos queremos que Carlos entre en la repesca y se haga un duelo en condiciones con Marc que es lo que realmente tiene de interesante o al menos lo que nos han vendido con este pique entre estos dos casi todo el programa.

W

#1581 No son conspiraciones, es tan sencillo como televisión->audiencias. Anda que no sabían que Carlos sería de los 'odiados' por gran parte de los televidentes xD

1 respuesta
Yuih

#1580 Claro, claro. Si hubiera mamoneo, ganaría Honorato. Que los que prueban los platos son el jurado xDDDDD

Ahora como el eliminado Fran era el que me molaba a mi, digo que es una conspiración y me quedo tan tranquila xD

1 respuesta
Asdrubael

#1539 arrós al forn, conill espencat, bajoques farcides, arnadí, olleta, cocas, arrop i tallaetes, escalivada....

2 respuestas
Beethoven

#1584 Por mucho mamoneo que quieras hacer Honorato era carne de cañón desde el programa 1.

Todso

#1583 Pues fíjate que yo pienso que ha llegado tan lejos precisamente por el juego que daba de meterse con todo el mundo porque había tenido varias cagadas ya.

El plato de ayer era el peor de los 3, aunque hubiese sido a ciegas habría salido perdedor (que por cierto, no tenía mucho sentido hacerla a ciegas porque al ser plato típica de la zona de cada uno, iban a saber de quién era, no tiene más xD).

1 1 respuesta
W

Si todavía no os habéis dado cuenta de que estos programas no son 'justos'...

En ninguna edición española de TopChef o MasterChef ha ganado el mejor, y esta no va a ser la excepción.

#1587 ¿Y quién elige qué tipo de prueba se hace? xD A los prepotentes, sobrados, o que se creen por encima del programa y cuestionan sus cosas, se los cargan. Ha pasado varias veces. Y Carlos daría juego al principio pero luego ha sido el más odiado y al fin y al cabo se tira a lo Gran Hermano.

1 respuesta
Todso

#1588 Coño pero me estás diciendo que eligieron esa prueba para tirar a Carlos? En la de las madres a mí (supongo que a todos) me pareció que iba en clara desventaja respecto al resto, sobre todo David que su madre es cocinera, pero es una prueba que ya estaba en el programa porque por lo visto se hizo el año pasado.

En la de las comunidades no me jodas que era para tirar a Carlos porque anda que no da juego la Comunidad Valenciana, y en especial una paella, en la que puedes meter un montón de elementos a los que darles vuelta.

La cagó, hizo el peor plato y se fue, ya está, no se fue por una conspiración. Que soy el primero en reconocer y quejarme de que este tipo de programas funcionan por audiencias y siempre se ve que dan más bola al que cala al público con la historia triste, al polémico, etc. Pero Carlos se ha ido por cagarla xD

arion10

#1585 Hay ahi cosas q son de cataluña y no de valencia, pero en fin, q aqui tenemos muchas cosas, y muy buenas, ya q como ya he dicho antes, y sin menospreciar ninguna otra tierra, aqui tenemos, mar, montaña y unos de los mejores huertos del mundo.

Yo queria q ganase carlos, pero tambien pienso q se ha ido de forma justa. Eso si, a mi como el cocinero ese famoso q va y dice q va a reinterpretar una sopa y al final ves una puta sopa en un cuenco de metal negro...

Yo si quiero algo diferente me gustaria q lo cocinase carlos. No solo digo q este bueno, q yo puedo cocinar cosas buenisimas, sino q sea diferente, q veas algo y flipes. Y eso el q mejor me parece q lo hace es carlos.