honorato vs carlos, final anunciada.
.................................oh wait.......................................pero si no ha cocinado nada en todo el puto rato.
Menos mal que han echado a los hermanos y la peruana.
Lo siento mucho por honorato, lo hizo muy bien
Los concursantes contentos de tener a una que va mas para masterchef y se la van a comer con patatas
Lo de Carlos va a ser épico con las pruebas por equipos, se puede montar una con Marc (otro que va de divo) que pueden llegar a las manos y todo. Al que veo sobradísimo es al primero que eligieron y si durante el programa se nota tanto la ventaja que les lleva le pasará como a Emil y no ganará. Mi favorito es el chaval catalán que pillaba en el colegio por gordaco. La garrula de ojos azules se va en 0 coma y Honorato debe estar mirándose el programa con un habano en la boca y un gintonic en la mano con el pastofen que debe ganar.
Soy el único al que Carlos le recuerda a Bane de Matrix?
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120808153846/matrix/images/8/88/Bane.gif
Todavía no he acabado el capítulo pero...
Llegué a ver este programa con muchísima expectación de todos los que sueltan en el hilo de Masterchef de que este programa es más de cocina y tal. Y una polla.
Aquí los que sueltan lo de "por mi familia, por mi abuelita, por..." son los que pasan adelante contra otros que, desde casa, parece que saben mucho más o tienen platos más elaborados.
No entiendo tampoco el concepto del jurado. El mongolo de Chicote no sé qué tendrá pero los otros dos están ahí con una puta estrella Michelín, que hay muchos de los participantes que están al mismo nivel que el jurado coño xDDDD.
Cómo coño una tía con una puta estrella Michelín le dice al director creativo del 37º mejor restaurante del mundo que su plato es una mierda si le tendría que estar juzgando él a ella? Es que si me llevas a los Roca, a Adriá y a Arzak de jurado, vale, pero joder...