Estoy escuchando el programa de fondo ya que mi padre lo está viendo y madre mía, apenas abusan de canciones eh?
Es una pena porque Begoña se ha dedicado a llorar, si hubiese ganado AntoNitro estaría ahora mismo sacándose la polla y riéndose de sus compañeros y jurado.
Begoña se lo merecía, lo del discurso feminazi me hincha los cojones :<
#3092 Masterchef? Por favor, un programa en el que mantienen a los que interesan para la audiencia... madre mia.
#3100 Hombre, le regalan la cocina y la comida durante un año... creo que tiene de sobra para iniciar un negocio eh xD
Para mi gusto muchísimo mejor este programa, tanto el montaje, como la música, como la emoción que le ponen... me gusta mucho más que masterchef
Amigo, ¿tú sabes la de millones que habrán hecho con la publicidad?, ¿crees que con 30.000 - lo que se quede hacienda tiene para montar un negocio de alta cocina?... PLS.
#3110 Para hacer alta cocina hay que ser buen cocinero, con 30.000€ va sobrada...contando que de cocinera no vale una mierda. Bárbara ganadora.
#3110 Ella ya tiene un restaurante de alta cocina "La Salita" en Valencia a 50 lereles el menu con el IVA y la bebida aparte.
Tienen que acabar de perfilar la web pero para hacerse una idea ya vale: