Top Chef - Temporada 1

_SePHiRoTH_

A partir de ahora, en vez de decir: "Es un bait" se dira "Es un trampantojo"?

danyes2000

Joder con lo buena que estaba la paula vazquez y ahora no parece ni la misma.Hasta la proxima semana.

BioGnomic

Aún spoilea Borja algo del programa en la llamada XD

darkavm

Me da pena lo del chaval joven porque se le ve con ilusión pero con el tipo de cocina que hace lo iban a largar tarde o temprano. Chicote ya le puso las cosas claras al principio del programa diciendole que hacer cuatro mierdas y ponerle un nombre moderno para darse aires de alta cocina no cuela.

"Tomates falsos". Se han lucido hoy xD

Lamper

Que tal Top Chef? mejor que MasterChef?

2 respuestas
Thiran

#575 Para mi ni de lejos, pero bueno, hasta que haya otro masterchef...

dru1dA

#575 bullshit. Salvo por chicote que acapara flashes, los otros 2 jueces están de relleno total. 0 punch.

Y el contenido... flojito. Pero en el live nos las apañamos.

BirK

En las promos metían cortes del programa americano y las pruebas estaban cachondas, como la de cocinar con ingredientes de una máquina expendedora y cosas así, pero en este la originalidad en las pruebas de momento es nula, es la misma mierda de siempre, cocinar para peña y punto o hacer esto y lo otro en tanto tiempo. Lo único fue lo de poder robarle un ingrediente al otro equipo, y ya ves tu la tontería.

2 respuestas
Caracola

#578 Tiempo... tiempo!!! llevan 2 programas, aunque en realidad, sin contar el primero que fue de eliminaciones, sólo uno, y las pruebas tendrán que ir de menos a más.

1 respuesta
Lafy

#578 En la promo del próximo programa que pusieron al terminar el otro, salía como que la prueba era en un mercado y de cortar pescados no se bien xD

1 respuesta
BirK

#579 #580 Pues a ver si despegan un poco ya. Lo lógico sería que tiraran de originalidad desde un principio para enganchar a la gente, pero vamos, para mi el principio flojito flojito y los concursantes carisma la justa. De todas formas les voy a dar margen porque soy un poco cochichacha y me gustan estos programas xD

1
O

Yo lo que he visto me gusta más que Masterchef :/

anikex

http://blogs.antena3.com/hermanos-top-chef/mejores-trampantojos-historia_2013101400043.html

#583 Son tan buenos que te han conseguido engañar!

1 respuesta
DaRkViRuZ

#583 supongo que las fotos que acompañan no son los verdaderos "trampantojos" no ?

dru1dA

falsos trampantojos

Chichelo

Los fogones!

1
ziordo

Vamos calentando los fogones que solo son 3 horas ya !!!!!!!1111onenoene

1
ziordo

comença

kaponcio

Vamos allá!

anikex

falsos pescados

ziordo

falsos anuncios

BioGnomic

Falsa leche, literalmente

ziordo

falsos doritos

anikex

aun no ha empezado el programa y barbara ya esta dando la nota, que repelente es

ziordo

susi y ángel, falsos jueces

B

Incomible.

dru1dA

vamos ahi

Zero_G

trampantojos sanos

ziordo

electrolus

anikex

Me estoy dando cuenta que salvo un par, de profesionales tienen poco xD