Top Chef - Temporada 1

BioGnomic

Sigue la puta, y con razón, la cagada de plato es absurda

Lafy

Esta no se larga ni muerta

O

La zorra de Barbara se queda?? Venga ya!

Zero_G

a mamarla haterssssssssssss

barbi for president!

1
danyes2000

Pero si el problema es que ha esta tia puta la estan dejando pasar la hostia no se que va a tener que hacer para que la echen.

CrS-

como mola, a ver si se va cargando a todos 1 a 1, gogogo barbara!!

Txentx0

Barbara va a llegar lejos. Lo intuyo. Estará siempre al limite y siempre se salvara. No es la primera vez que pasa algo así en un concurso de estos.

danyes2000

Si no se va ni con agua caliente jajaja.

ArThoiD

Pero tio si no ha hecho una mierda de guarrindongada joder, el otro por lo menos lo ha intentado....

Menuda estafa coño

Zero_G

Vais a comer risa barbica hasta navidad muhaha

Si hace como Marge.Simpson cuando les echa gotasdeloido en.otros.platos y le.pido matrimonio.

darkavm

Vaya crack ahora Borja para intentar salir del entuerto xD

1 respuesta
danyes2000

Feminazis al cuello.

Txentx0

#1031 que entuerto? Creo que me he perdido eso

1 respuesta
danyes2000

#1033 De lo que dijo de que las mujeres en la cocina son peligrosas que ya estan con que si es machista y demas.

Pescaico

Vaya dos programas de tongo llevan... Primero echan a Kung y ahora dejan a Barbara, que ha hecho "trampa".

-nenati-

madre mia la tia esa está en peligro, 2 capítulos más en el programa y van a volar cuchillos. Me pone nerviosa a mi y no la tengo al lado, no me quiero imaginar a ellos!

" Oyeeeeee, dejarme una ollaaaaaaa "

danyes2000

El secreto es cuando te manden hacer una cosa rara haces algo que este rico y ya habra alguien que la cague de verdad y zas te salvas aunque no tenga nada que ver con lo que te han mandado

B

Han visto que ninguno del resto de concursantes la soportan y la iran salvando para que de juego.

1 respuesta
ArThoiD

#1038 He pensado igual.... pero asco de televisión en serio.

danyes2000

Ya la tuvieron que echar cuando no tuvo ni el salero de emplatar.

Paillo

Meh, el programa sin el chino no mola nada.

2
Zero_G

jojojojo como se la esta sacando Edu. Mierda a raudales a TopChef

Ahria

Odio a Barbara, pero hoy cuando la he visto me ha dado un poco de pena y todo, tiene que ser duro enterarte de que nadie te soporta

2 respuestas
-nenati-

#1043 Lo peor es que se ha enterado de que nadie quiere trabajar con ella en grupo... Pero esque es insufrible!

1 respuesta
Ahria

#1044 ya, por eso me ha dado mucha pena, es insufrible, pero se la ve buena gente, pero PESADA xD

1 respuesta
-nenati-

#1045 jajaja esque tenemos 20 cosas que decir de ella, malas y al final... añadimos una buena por la pena que nos da xD

Te juro que no soporto sus chillidos, cuando se ha puesto hacerse la tonta con los niños, le he tenido que quitar voz porque me ponía nerviosa pero... es BUENA CHICA jajajaja

1
F

Es lo que dicen por ahí arriba...se va a quedar, por el hecho de ser una agitadora. Le da la "vidilla" que necesita un concurso de este tipo. En los top chafs americanos también habían personajes de estos y llegaron lejos..(Marselle en la temporada 3, el chino de la 2 creo...)

_SePHiRoTH_

#1043 No sé, pero cuando te dicen que lo haces MAL, que todo el mundo tiene problemas con ella, no sé, lo normal es ponerle solución, no enfrentarte con todos los que te critican, vamos, digo yo...

Lo acabo de ver el cap y no me lo creo, la verdad...

Sergio_Ford

Espero que gane Antonio Canales. Es de Tarraco, y los de Tarraco somos gente con arte.

Caracola

Algún sitio donde descargar el ultimo programa??

Intenté verlo en la página de antena 3, pero tras unos minuto se queda sin sonido...
:S

1 respuesta