Top Chef - Temporada 1

D

de 8 horas a 39 minutos...me parece q va a ser un buen fail

Dofuramingo

Si Adriá tarda ocho horas en hacer esa receta no vas a venir tú a hacerla en 39 minutos. Y, en caso de lograr hacer algo, ni de coña va a ser lo que hace semejante maestro.

1
Zero_G

eli bye bye

poderesdeicc

Eli para casa.

raganock

Eli se vuelve a ses Illes.

ArThoiD

Adios Eli

kaponcio

El plástico era de Antonio, le va a costar la expulsión. Entre eso y las lloreras que han ido poniendo lo veo bastante claro.

D

quien sera el del trozo de plastico en el plato...

Thiran

Se va fijo

ArThoiD

Plastico?? Eso era en el adelanto?

M

Eli, vete a la mierda.

kaponcio

Sí, en un plato salía un trozo de plástico dentro de uno de los platos. Que igual el plano de Antonio pegándole a la gamba envuelta era para despistar, pero bueno.

poderesdeicc

Si Eli no se va seria una injusticia, le han soplado un TIP, si no sta Paco para decirle eso gg wp

sergivas

#1303 jajajaja ¡sobretodo! Pues mira, los tomates esos que han salido antes, sólo por la pinta y porqué algunos han dicho que era un plato bueno (y porqué a mi, en verdad, la cocina pijotera me chifla) los probaría de buena gana. Y eso que soy anti-tomate, totalmente!

Adiós a la hippie.

Edit: buaaaaaaaah, que cagada del gordo! Y qué mala puta, Bárbara! ¡Qué rabia! "Ya te has salvado.." Oggh, ¡que te caiga un ladrillo en la cabeza!

ArThoiD

Joder pues vaya spoilers los putos adelantos....

D

plasticazooo...me da q fuera

Zero_G

AJAJAJJAJAAJ que grande Barbi. Se van a cagar todos los ke se han reido de ella.

kaponcio

Que asco de tía

danyes2000

Yo he visto tragar aqui con mas cosas asi que feminazi fuera

raganock

Antonio, que la has cagao!!!

Dofuramingo

Pues yo no vería evidente que se fuese Arrabal, si encima te lo han estado enseñando desde el principio. Será para despistar, pegar el giro inesperado, y, al final, se irá otro.

ArThoiD

Una vez salvaron un no emplatamiento no?

Pues eso

B

que cansina con el ya te has salvado

M

Barbara que cabrona xD

Sonos

Que mala uva gasta la barbarens, pero de arpía supina.

1
raganock

Sabía que Begoña se salvaba.

ArThoiD

Emocionante :qq:

Chichelo

Aupa Paco

Zero_G

cabrona? arpia? Si le han vacilado en puta cara, esto es solo la venganza muhahah

kaponcio

Que trolazos xD