Top Chef - Temporada 1

raganock

Bueno, suficiente por hoy, hasta la semana que viene.

choleky

menudas milfs las de hoy

Dofuramingo

#2009 #2010

Menospreciar por el aspecto físico en lugar de fijarse en, no sé, habilidades culinarias, es muy de garrulo.

1 respuesta
Zoko

#2013

Cada uno recibe lo que da.
Que se joda.

DaRkViRuZ

que vuelva hung fei !

Sergio_Ford

Lógico que hayan expulsado a Barbara. No ha sido capaz ni de utilizar la creatividad para ejecutar un plato propio. Por no hablar de la estética, que era ausente. Lo que ha puesto en el plato te lo puedes encontrar por el campo.

No me gusta el trato que le han dado los compañeros, tengo que decirlo. Seguro que es una mujer con bastante facilidad para desquiciar, pero tirarle mierda y hacerle el vacío entre cuatro es de ratas cobardes.

Al zampabollos de Antonio Arrabal le enganchaba un puñetazo en la barriga que vomitaba hasta a la A18. Que asco le tengo. Aunque como cocinero es un crack, y tiene muy buena técnica. Todo hay que decirlo.

Espero que en la repesca entre Jesús Almagro, que es el mejor.

2 1 respuesta
SkalS

#2016

Al zampabollos de Antonio Arrabal le enganchaba un puñetazo en la barriga que vomitaba hasta a la A18.

¡GENIO!

DrDr3

Se e el ganador de Top Chef.

spoiler
1 respuesta
darkavm

Han renovado el programa para otra temporada el año que viene http://www.formulatv.com/noticias/34281/exclusiva-antena3-renueva-top-chef/

1 respuesta
MaSqUi

#2019 Pues espero que el nivel de los participantes sea más alto, el nivel del jurado más realista y menos fantasma y las pruebas más interesantes.

Se que pido lo que no va a pasar, pero bueno.

3
Justie

#2018 A mi me ha llegado otra cosa ^^

#2022

spoiler

#2023 No hace falta que supongas nada, simplemente no le des al spoiler sino lo quieres leer.

1 respuesta
Boujack

#2021

A mi me ha llegado que

spoiler
1 respuesta
W

Supongo que sois los mismos que en lugar de leer un libro os vais directamente a las últimas páginas o a Wikipedia a ver cómo acaba.

No entiendo qué ganáis haciéndoos un spoiler así, más allá de quitarle al programa la poca gracia que le queda a estas alturas xD

2 respuestas
Boujack

#2023

Estoy dicendo algo que se dice en varios foros y ya se dijo aqui.

Y no me gusta leer xd

Y

Al final va a ganar el gordaco

1 respuesta
Caracola

#2025 Espero que no. Le odio con todas mis fuerzas. Jodia niñata tonta... a lloriquear, a ser mal educado con todo el mundo y a ir de crecidito... Le odio le odio.... como cocinero podrá ser bueno, pero tampoco me parece gran cosa, pero es que da pena verle haciendo el machango todo el puto rato que duran los programas.

benjajim

Barbara es insoportable pero es de ratas tratarla como la han tratado, se ha visto que ningún de los cuatro tienen ninguna educación. El cocas, el gordo y la vívora dan autentico asco y no se merecen ganar, alguno lo hará pero espero que els vaya lo peor posible en la vida.

4
Chichelo

Vamos calentando fogones

DaRkViRuZ

vamos hung fai !

1
W

Conociendo a los que quedan creo que pese a la "advertencia" que les hacen no votarán al mejor plato xD

Paillo

Ojala vuelva hung fai, es el mas carismatico de todos.

caN

El chino o el del pelo blanco cualquiera serian buenos

raganock

Yo no empiezo a cenar hasta que comience el programa, se sufre mucho menos.

Lafy

Yo justo me serví la cena ahora xD

Thiran

Yo cene a las 20:30...lo voy a pasar fatal

Txentx0

6 minutazos de anuncios para empezar. Que no se diga que no es A3

anikex

Ya me imagino la prueba, los eliminados hacen un plato, de jurado los concursantes y tienen que decidir a ciegas y vuelven a meter a barbara xD

DaRkViRuZ

no se puede ver online topchef ?

1 respuesta
ArThoiD

#2038 Eso iba a decir ya están tocando los huevos??

Lafy

a mi en atresplayer me tira, pero la semana pasada no... a saber :S