Bueno, suficiente por hoy, hasta la semana que viene.
Menospreciar por el aspecto físico en lugar de fijarse en, no sé, habilidades culinarias, es muy de garrulo.
Lógico que hayan expulsado a Barbara. No ha sido capaz ni de utilizar la creatividad para ejecutar un plato propio. Por no hablar de la estética, que era ausente. Lo que ha puesto en el plato te lo puedes encontrar por el campo.
No me gusta el trato que le han dado los compañeros, tengo que decirlo. Seguro que es una mujer con bastante facilidad para desquiciar, pero tirarle mierda y hacerle el vacío entre cuatro es de ratas cobardes.
Al zampabollos de Antonio Arrabal le enganchaba un puñetazo en la barriga que vomitaba hasta a la A18. Que asco le tengo. Aunque como cocinero es un crack, y tiene muy buena técnica. Todo hay que decirlo.
Espero que en la repesca entre Jesús Almagro, que es el mejor.
Al zampabollos de Antonio Arrabal le enganchaba un puñetazo en la barriga que vomitaba hasta a la A18.
¡GENIO!
Han renovado el programa para otra temporada el año que viene http://www.formulatv.com/noticias/34281/exclusiva-antena3-renueva-top-chef/
#2018 A mi me ha llegado otra cosa ^^
#2023 No hace falta que supongas nada, simplemente no le des al spoiler sino lo quieres leer.
Supongo que sois los mismos que en lugar de leer un libro os vais directamente a las últimas páginas o a Wikipedia a ver cómo acaba.
No entiendo qué ganáis haciéndoos un spoiler así, más allá de quitarle al programa la poca gracia que le queda a estas alturas xD
#2025 Espero que no. Le odio con todas mis fuerzas. Jodia niñata tonta... a lloriquear, a ser mal educado con todo el mundo y a ir de crecidito... Le odio le odio.... como cocinero podrá ser bueno, pero tampoco me parece gran cosa, pero es que da pena verle haciendo el machango todo el puto rato que duran los programas.
Barbara es insoportable pero es de ratas tratarla como la han tratado, se ha visto que ningún de los cuatro tienen ninguna educación. El cocas, el gordo y la vívora dan autentico asco y no se merecen ganar, alguno lo hará pero espero que els vaya lo peor posible en la vida.
Conociendo a los que quedan creo que pese a la "advertencia" que les hacen no votarán al mejor plato xD