El hung fai vaya pufo dice que no tiene ni puta idea de pajaros pero con el pescao las preparo cojonudas las 2 veces
vale que a jesus se le ha roto la cazuela, pero la perdiz estaba pasada, si no se le rompe la cazuela ya la diseca
La verdad es que habría que tener en cuenta lo de Jesús, si le dan una cazuela que esta pocha que esperan que haga el pobre hombre
en el resumen al inicio del capitulo salia chicote diciendo el que pasa es... y salia una imagen de Ivan. A si que yo creo que entra Ivan, Canales y Barbara
#2165 Pasada no, estaba cruda, pero tanto cruda como pasada queda dura... digo yo, es lo que decía que le iba a pasar
así es la competición, si usain bolt se rompe un ligamento a 10metros del final y le sobrepasan, pierde
#2168 estaba pasada segun los jueces y los concursantes, asi que parece que pretendia hacer una hoguera de perdiz
#2170 ya pero se veía que estaban en la cocina donde hacen las pruebas finales, a no ser que esa imagen sea de cuando el estaba al principio
a ver, por qué tiene que hablar?
si sus compañeros no han hablado, por qué hablas? vete a la mierda joder, has ganado por goleada