grande jesus !
#2305 El dia que le eliminaron si mal no recuerdo estaba resfriado o algo asi hoy a clavado un plato y que quieres que te diga que es el que mas me gustaria probar un plato de los que hay.
#2309 yo creo que va a caer fijo. Ha perdido mucha confianza con la entrada de Jesus, ya no se ve como uno de los mejores.
Hoy el que mas me ha impresionado ha sido Canales el de Almagro...pues como el que copia una receta de un libro
Nada nuevo
Que Hung Fai no sepa hacer una perdiz, pues vale... Pero que se le pase el arroz ya es para empalar al chino.
La pobre Paula sabe de cocina lo mismo que yo de espectrofotometría... XDDD
Todavía me acuerdo de cuando la semanda pasada dijo:
- Ah, no sabía que había pan de aceitunas.
Ya pero quien crees que cae, porque te has referido dos veces a Jesús (Una como Almagro y otra como Jesús). XD
#2325 Lo dice (decimos) porque en la promo Chicote dice algo en plan "no estás aquí para hacer de otro, bla, bla, bla, recoge tus cuchillos".
Y teniendo en cuenta que hoy Almagro ha "hecho de otro", pues...
Joder, dos teorías xD. Antonio últimamente sus comentarios van muy sobrados, y lo de Almagro sería muy raro, se le ve con cabeza, pero a saber...
Bueno anda por lo menos Antonio se recupero del ostión en moto, en el próximo programa estará por lo visto
Momentazo con el espontaneo que se ha colado en el reportaje para decir que vayan al solar de la esquina para dar a conocer el estado en el que está xDDDDDDDDDDD
Dios que grande es Robin Food/ David de Jorge, tiene sección cada miercoles y hoy tambien ha sido tremendo
La cuestion es que Almagro tenía una ventaja bastante importante en esta prueba, ya que la dificultad de la de cuando le eliminaron era catar a ciegas y adivinar lo que tenia, y es donde la cagó. Ya sabiendo los ingredientes y todo a posteriori pues no habia mucho ya, lo suyo habria sido que le hubiesen dado a hacer otra cosa que no ha visto xd
Dicho esto, aquella me pareció una mierda de prueba de eliminación y me alegro de que vuelva