Top Chef - Temporada 1

DaRkViRuZ

grande jesus !

danyes2000

#2305 El dia que le eliminaron si mal no recuerdo estaba resfriado o algo asi hoy a clavado un plato y que quieres que te diga que es el que mas me gustaria probar un plato de los que hay.

Txentx0

#2309 yo creo que va a caer fijo. Ha perdido mucha confianza con la entrada de Jesus, ya no se ve como uno de los mejores.

1 respuesta
Thiran

Hoy el que mas me ha impresionado ha sido Canales el de Almagro...pues como el que copia una receta de un libro

Nada nuevo

Chichelo

#2313 Como es eso? xD

2 respuestas
raganock

Que Hung Fai no sepa hacer una perdiz, pues vale... Pero que se le pase el arroz ya es para empalar al chino.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#2315 se habra liado ejejejejejje

#2316 si y no es la primera vez, creo que ya se le paso el arroz en una prueba anterior, yo lo vi un pecado pero bueno, es majete jijijji

B

un bebé

Chichelo

jajaja. Arrabal con la bombona de Nitro

darkavm

¿Estáis viendo El Almacén? Ya estaba ahí Arrabal dándole zapatilla al nitrógeno xDDDD

BioGnomic

"Lo has hecho alguna vez con los ojos cerrados?" Que putote la Paula XDDD

Chichelo

Tengo curiosidad por ver que hizo Arrabal en casting

raganock

La pobre Paula sabe de cocina lo mismo que yo de espectrofotometría... XDDD

Todavía me acuerdo de cuando la semanda pasada dijo:

  • Ah, no sabía que había pan de aceitunas.
Txentx0

#2315 por la promo del siguiente capitulo

Chichelo

Ya pero quien crees que cae, porque te has referido dos veces a Jesús (Una como Almagro y otra como Jesús). XD

2 respuestas
darkavm

#2325 Lo dice (decimos) porque en la promo Chicote dice algo en plan "no estás aquí para hacer de otro, bla, bla, bla, recoge tus cuchillos".

Y teniendo en cuenta que hoy Almagro ha "hecho de otro", pues...

1 3 respuestas
Txentx0

#2325 me he equivocado. Se va antonio, el gordo. Al menos eso creo (y espero) yo

#2326 en eso no me habia fijado, me referia a los gemidos lastimeros de niñita de antonio

B

#2326 seguro que es pa despistar, como siempre

Chichelo

Joder, dos teorías xD. Antonio últimamente sus comentarios van muy sobrados, y lo de Almagro sería muy raro, se le ve con cabeza, pero a saber...

DaRkViRuZ

#2326 no creo, si se fuera jesus tendria cara de mas decepcion y lagrimilla

raganock

Bueno, nos vemos la semana que viene, que descanseis.

Chichelo

Buenas noches, hasta la próxima semana!

danyes2000

Igualmente hasta la proxima semana chicos.

darkavm

Dicen que Canales ya se está recuperando.

Y

Bueno anda por lo menos Antonio se recupero del ostión en moto, en el próximo programa estará por lo visto

darkavm

Momentazo con el espontaneo que se ha colado en el reportaje para decir que vayan al solar de la esquina para dar a conocer el estado en el que está xDDDDDDDDDDD

bammargera

Dios que grande es Robin Food/ David de Jorge, tiene sección cada miercoles y hoy tambien ha sido tremendo

4
lukimator

La cuestion es que Almagro tenía una ventaja bastante importante en esta prueba, ya que la dificultad de la de cuando le eliminaron era catar a ciegas y adivinar lo que tenia, y es donde la cagó. Ya sabiendo los ingredientes y todo a posteriori pues no habia mucho ya, lo suyo habria sido que le hubiesen dado a hacer otra cosa que no ha visto xd

Dicho esto, aquella me pareció una mierda de prueba de eliminación y me alegro de que vuelva

Berraco

la semana pasada me enchufé los 8 capitulos de top chef del tirón... Barbara al principio daba pena pero ahora me da asco con esa sonrisa y siempre tiene que soltar un discursillo...

anda y que se pire a tomar porsaco con el gordaco de zaragoza que ese también tiene tela

clamuno

dejo por aqui un documental de hace unos añitos de la 2 sobre Jesus Almagro.

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • raganock
  • Chichelo
  • Thiran
  • anikex
  • Zero_G
  • ziordo