Top Chef - Temporada 1

ArThoiD

Jesus la ha liado...

falkom

Solo por como se lo han pasado ya les ha valido la pena, eso si, ahora les meterán un palo por el culo los super jurados pero... que les quiten lo bailao xd

darkavm

Harry Postres. Cómo se lo pasan xDDDD

Kenny

Hombre, después de ver a Begoña riéndoles las gracias a sus chupiamigos no estaría mal que palmasen y Almagro la mandase para casa como venganza.

Txentx0

Ojala pierdan Jesus y Begoña. Parecen tontos sin atreverse a sacarse los defectos mutuos.

Thiran

El nitrógeno liquido vale para enfriar cervezas?

1 respuesta
caN

La Begoña pide carne!

ArThoiD

Lo que más me duele es que se sabe de hace tiempo quién va a pasar por lo que todos ya sabemos......

Zero_G

Si un gordo y un cocas no hacen bien una tarta es para expulsarlos

Kenny

#2586 Servir... sirve, otra cosa es que no creo que sea rentable.

Serían necesarios unos 10 litros. Coloque lentamente en una conservadora (este gas líquido a -160ºC podría quemar sus manos). Luego haga un gancho con un alambre, enganche las latitas y sumérjalas por 1 minuto para beber.

1 respuesta
Y

Os imagináis que se va Jesús por liarla con el nitrógeno?? Seria un puntazo

B

Qué graciosillo Chicote con la cuenta atrás para cuando faltaba un minuto ...

Thiran

#2590 Bueno...para el carmín iría bien...este año no teníamos agua para meterlas dentro...y medio día bebiendo cerveza templada no mola nada

1 respuesta
raganock

No han puesto azucar glass en las tartas, el Miguel se lo ha esnifado todo.

Kenny

#2593 Yo me pasé el Sella entero dando paseos hasta el pueblo a comprar hielo para llenar una puta piscina donde las teníamos... Y ni pa Dios.

PD Al Carmín se va a moñase a Sidra, no me seas cazurro ho.

1 respuesta
Thiran

#2595 nosotros fuimos todos a cervezas y hasta que no se nos ocurrió echarle una botella de agua al cubo del hielo las bebimos calientes...

1 respuesta
raganock

El anuncio del Fairy, un rancio de cada semana.

Kenny

#2596 Pero si eso es de primero de alcoholismo xD

Begoña va superconfiada en que Almagro le libre el culo... como palmen le van a entrar las prisas en el mano a mano.

kaponcio

La del cocas y mantecas parece una tarta Royal de paquete.

danyes2000

Despues os doy un secreto para enfriar una cerveza en 2 minutos

CrS-

arrabal siempre criticando a los demas y luego llora porque no le valoran. que asco de tio

kaponcio

Que coño vas ver tu estrábico de los cojones

Paillo

Ojalá echen al gordo

ArThoiD

Agua con hielo + sal = profit

falkom

Cubo de agua con hielo, metes las latas, le echas sal. PROFIT

danyes2000
1 respuesta
Thiran

#2606 En medio de un prao donde me costo encontrar hielo y agua como para encontrar sal XDD

raganock

Que ha gusto me voy a quedar cuando echen a Antonio de una puta vez, que tío más cansino.

ArThoiD

Ganan estos...

Watt

Ostia! Ojo que pueden dar la sorpresa estos 2 eh